Ferrari Icona Spy

Nuevo video espía del Ferrari Icona Spy muestra nuevos detalles del deportivo ¡Te lo mostramos!

A pesar de que el auto estaba completamente tapado con un forro negro, se pudieron ver varios detalles de su carrocería y neumáticos ¡Mira el video!

Hace unas semanas atrás, John Elkann, CEO de Ferrari; confirmó que un nuevo modelo Icona debutaría en algún momento de este mes, pero, ya estamos en las últimas semanas del mes y todavía no ha habido nada del Ferrari nuevo. 

Pero, mientras esto sucede, estamos sorprendidos por el último video espía del canal de YouTube de Varryx, donde se puede ver al auto deportivo con su cuerpo de producción, pero, una envoltura negra de cuerpo entero mantiene el diseño bien oculto a la vista.

Este es el mejor vistazo que hemos tenido hasta los momentos del deportivo que se unirá al Monza SP1 y SP2 de Ferrari en su cartera Icona.  A pesar de que la envoltura oculta muchos detalles del mismo, gracias a una abertura central, podemor ver el parachoques delantero.

Las deformaciones en el revestimiento de la campana nos indican que hay unas entradas ubicadas allí. Además, Ferrari no pudo ocultar la pequeña ala que sobresalía de la parte trasera, aunque es difícil saber con exactitud un poco más. Además, también debería haber un escape de salida central allí. 

Todo indica que el nuevo Icona supuestamente comparte su chasis con el LaFerrari Aperta con un V12, y solo un V12, que lo impulsa ya que el motor de 6.5 litros vendrá del 812 Competizione , donde genera 818 caballos de fuerza (601 kilovatios). Se conoce que el nuevo Icona conservará los paneles de techo extraíbles del Aperta. 

También, hay fuertes rumores de que Ferrari está utilizando  el auto de carreras 330 P4 de 1967 como inspiración para el nuevo diseño del superdeportivo.

La producción de este auto será limitada, así como hizo Ferrari con sus dos primeros Iconas, solo se fabricaron 500 unidades en total. 

¿Cuál será su precio?

Se conoce que su precio debería ser bastante alto y existe una posibilidad de que la marca italiana ya los haya vendido todos. 

Mira el video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias