Ferrari Icona

Nuevas fotografías del Ferrari Icona revelan un detalle único y sorprendente

El nuevo Ferrari Icona fue espiado y en las fotografías que difundieron del momento se puede ver que cuenta con escapes traseros con un diseño que dejó a los fanáticos flipando ¡Mira las fotografías!

En una nota anterior te comentamos que habían difundido las primeras fotografías del Ferrari Icona,  pero no se podían distinguir los detalles por el camuflaje que tenía pero, ahora un espía pudo verlo mejor y mostró las fotografías de su parte posterior. 

Debemos mencionar que Ferrari se está preparando para debutar con su nuevo modelo Icona en noviembre y por eso le han estado haciendo algunas pruebas al nuevo auto de la marca italiana. 

Detalles del Ferrari Icona

Uno de los detalles que podemos ver en el auto son los escapes de salida central y es que aunque no se logran ver las tuberías verdaderas, a simple vista parecen bastante grandes.

Además, se pueden ver unas luces traseras un poco estrechas y hasta un spoiler integral en la cola, también, pudimos notar que el auto cuenta con ruedas grandes de cinco pares de radios.

El Ferrari Icona está inspirado en  el estilo del auto de carreras 330 P4 de 1967, supuestamente, el motor de montaje central es de V12 de 6.5 litros del 812 Competizione.

Además, se conoce que el motor genera  830 caballos de fuerza y 692 Newton-metros de torque, si a esta versión le hacen algunos ajustes adicionales podría generar una mayor potencia. 

¿Un auto eléctrico? 

Se sabe que el Ferrari Icona funcionara con combustión, pero podría estar entre los Ferrari finales que no posean asistencia eléctrica ya que los modelos de la marca utilizan cada vez más energía híbrida.

Se especula que este auto deportivo tenga un precio de 2.5 y 3 millones de dólares. Además, Ferrari ya está mostrando el nuevo Icona a sus clientes más leales para que realicen sus pedidos. 

El resto del mundo deberá esperar hasta el evento Finali Mondiali de la compañía en noviembre para conocer al Icona. 

Miras las fotografías que filtraron en Internet:

Ferrari Icona
Ferrari Icona
Ferrari Icona

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias