Norma Palafox ha posado en varios carros. (@normapalafox_) Norma Palafox ha posado en varios carros. (@normapalafox_)

Norma Palafox se robó las miradas junto a su espectacular carro deportivo

Norma Palafox ha revelado que además del futbol ama los autos, por lo que se ha dejado ver al volante de algunos de los modelos más lujosos.

Norma Palafox se ha consagrado como una histórica dentro del futbol mexicano, como Campeona y máxima goleadora de las Chivas de Guadalajara, desde la creación de la Liga MX Femenil en 2017 y hasta el 2020, que pausó su carrera para participar en el Exatlón de Estados Unidos.

Es así, que también se ha convertido en una de las futbolistas favoritas y más queridas por la afición mexicana, pues además de sus envidiables habilidades en la cancha como delantera, ha sabido sacar partido de su carisma y belleza a través de sus redes sociales, afianzándose como toda una celebridad de Instagram con más de 2.2 millones de seguidores.

Por lo que cualquier postal que comparta Norma Palafox en su cuenta es digna de un sinfín de comentarios y corazones elogiándola, pero sin duda que una de las sesiones con las que más enamoró la  jugadora de Pachuca fue en compañía de un espectacular carro deportivo blanco.

 Una de las fotos de la inolvidable sesión de Norma Palafox. (@normapalafox_)

Es por ello que hoy queremos dedicarle un ‘Throwback Thursday’ a la ganadora del famoso reality show, para recordar la sesión de fotos que protagonizó con toda la sensualidad que la caracteriza y en la que utilizó de fondo, nada más y nada menos que, un lujoso auto blanco que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Y es que en una de las postales, que superó los 276 mil ‘me gusta’ y los mil comentarios elogiando su belleza, se puede observar a Norma Palafox con un atuendo muy sexy y posando al frente del carro, recargada sobre el cofre, con lo cual dejó en evidencia además la potencia del vehículo pues tuvo que atravesar un terreno complicado con superficie de tierra para llegar hasta el lugar elegido por la delantera.

Norma Palafox posó con un espectacular carro deportivo. (@normapalafox_)
 

Más Noticias

Más Noticias