Tomás Aguirre
Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info
No es ningún secreto que el Real Madrid traslada a sus jugadores los beneficios de su relación con Audi. La marca alemana le permite a varios empleados, entre ellos jugadores y cuerpo técnico, elegir un modelo para disfrutar durante un año. Ese es el momento perfecto para conocer cuáles son las preferencias de cada uno de ellos, incluyendo la de figuras como Sergio Ramos.
El excapitán del Real Madrid optó por el RS 6 Avant quattro Tiptronic, un deportivo de 142.500 dólares. En esta oportunidad, solo pudo disfrutarlo unos pocos meses, ya que al firmar contrato con el PSG, debió entregar el auto.
El deportivo presenta un motor de gasolina de cilindro V8 con inyección directa con 600 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 250 km/h.
Tal y como muestra su elección, el español es un gran amante de la velocidad. En sus manos pasaron deportivos muy reconocidos de la marca Porsche, la preferida de Sergio Ramos. Aun así, gracias al convenio que tiene el Real Madrid con Audi, el jugador hace varios años goza gratuitamente de distintos modelos de la firma italiana.
Dentro de la plantilla del equipo merengue, únicamente fueron dos los que eligieron el RS 6 Avant quattro Tiptronic. Además del defensor, Zinedine Zidane eligió el deportivo, aunque debió dejarlo en Madrid, luego de rescindir su contrato como entrenador del conjunto español.