Así quedó el Porsche Carrera GT

¡No creerás cómo quedó! Hombre destruyó un Porsche GT por exceso de velocidad en una avenida

El conductor perdió el control de su exclusivo Porsche GT amarillo y lo destrozó por completo. Descubre a continuación cómo se desenlazó el hecho y cómo quedó el coche.

Uno de los principales apartados en los que se destaca Porsche es en la velocidad: sus autos deportivos ofrecen una exclusividad única a sus conductores que disfrutan de la aventura y la adrenalina. Sin embargo, está claro que hay que ser muy precavido para estar al mando de un modelo de la marca alemana ya que podrías salir herido si caes en un exceso

Esto es lo que le sucedió a un hombre en Puerto Rico en las últimas horas. A altas horas de la madrugada, aceleró más de lo debido con su lujoso Carrera GT amarillo y terminó chocando con cuatro estructuras de cemento. Si bien fue trasladado de manera inmediata a un centro médico en condición estable, destrozó su carro y perdió una gran cantidad de dinero.

Un hombre destruyó su Porsche Carrera GT amarillo

¿Qué es lo que sucedió exactamente?

De acuerdo al informe oficial de la policía que se hizo presente en el lugar, un hombre de 33 años identificado como Jesús Cruz se estrelló en la Avenida Teniente Nelson Martínez, en Bayamón (Puerto Rico). Transitaba, aparentemente, en exceso de velocidad y perdió totalmente el control de su Porsche Carrera GT.

Esto sucedió a las 2:14 a.m de este sábado, momento en el que Jesús impactó un muro de cemento, luego un poste de concreto, más tarde una columna de un edificio y por último otro poste de concreto. Por supuesto, esto generó que su deportivo quede destrozado y pierda alguna de sus partes.

Los paramédicos atendieron rápidamente al hombre que viajaba en soledad y lo llevaron hacia el Hospital Centro Médico de Río Piedras, de manera estable. Este espectacular Porsche que se construyó entre 2003 y 2006 y es capaz de alcanzar los 330 km/h tiene un precio muy exclusivo: pues existen distintas subastas en todo el mundo que inician en los 500.000 dólares.

Mira cómo quedó el Porsche Carrera GT amarillo de Jesús Cruz:

Porsche Carrera GT destruído en Puerto Rico
Así quedó uno de los postes impactados por el Porsche 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias