Natanael Cano, el rapero mexicano que sueña con sus carros lujosos. Natanael Cano, el rapero mexicano que sueña con sus carros lujosos.

Natanael Cano de comprar un Mustang de 25 millones de pesos mexicanos a esto…

Además de ser un gran artista, el mexicano Natanael Canoy es un amante de los coches y no teme mostrarlos. Claro no dejó pasar la oportunidad de estar en el Coachella para quedarse con este hermoso carro de lujo y sumarlo a su colección. Ahora, dejó el Mustang y maneja este…

La vida del rapero Natanael Cano es una verdadera locura. Es una pasada. Cada día que deja atrás en el calendario el mexicano se vuelve más y más famoso, sus temas retumban en todo Europa y su flow revienta los escenarios del Coachella, donde compartirá escenarios con los principales artistas del planeta.

Con apenas 21 años y ¡11 discos publicados! que dejan boquiabiertos a la industria musical, Natanael Cano sigue deslumbrando dentro y fuera del escenario. ¿Cómo lo hace cuando baja del pedestal? Sí, subiéndose a verdaderos carros de lujo. Tiene varios, pero el que compró gracias al Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de sus preferidos.

Según pudo averiguar Tork, el mexicano que nació en Hermosillo y empezó a tocar la guitarra con tan solo 9 años de edad, hoy es millonario gracias a su música. Sus seguidores no dejan de perseguirlo y ya todo el mundo conoce sus temas. Aunque pocos podrán creer el coche “humilde” en el que arribó al gran Festival…

Mientras festeja que su música estuvo dentro de los Top 10 artistas latinos de la lista de Billboard (siendo el único artista mexicano), Cano se pasea en un carro que se roba todas las miradas. ¿De qué se trata? Un impactante Ford Mustang Shelby GT500 que cuesta más de 2 millones y medio de pesos mexicanos y cuenta con prestaciones únicas.

Tal como investigó este medio, gracias a su motor V8 de 5,2L y sus 760 caballos de fuerza, el Mustang que conduce el rapero mexicano puede ir de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. ¡Una locura!

Natanael Cano en su Ford Mustang Shelby GT500.

Aunque claro, la fama trae consigo muchísimo dinero y por eso el cantante mostró su nuevo chiche en las redes sociales. “Tengo más carros que novias y eso que no eh enseñado todos. Cuidate de la envidia”, escribió y en la foto puede observarse un hermoso Audi A4 B9, que en México cuesta alrededor de un millón de pesos.

Natanael Cano y su Audi A4 B9.
 

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias