El Honda Civic Type R 2023 fue mostrado por primera vez

Muestran por primera vez el Honda que promete revolucionar la línea Civic

En el Twitter de Honda se vieron por primera vez imágenes del Civic Type. Se trata de la versión más deportiva de la línea, aunque aún no se la pudo observar en profundidad por culpa del camuflaje que lleva ¡No te pierdas las fotos!  

Honda mostró las primeras imágenes del Civic Type 2023

Sin dudas que la línea Civic le trajo grandes alegrías a la marca japonesa desde su creación. Es por eso que en 2022 se lanzará la undécima generación y promete ser presentada con grandes cambios. Las imágenes fueron subidas mientras el coche, con un camuflaje multicolor, posaba en el Infierno Verde, el circuito de prueba de velocidad más famoso del mundo.

Tal y como nos tienen acostumbrados estos primeros acercamientos al carro real, la información solo se limita las imágenes que podemos observar. Por el momento no se han filtrado datos acerca del tan ansiado Type R 2023, pero no quedan dudas que se tratará de la versión más deportiva de la línea Civic.

Desde lo que nos muestra las imágenes podemos apreciar las tres salidas de escape y el alerón que también se hicieron presentes en la generación anterior. Los pasos de las ruedas son más anchos, por lo que da pie a rines más grandes.

El deportivo presenta tres salidas de escape
En su parte trasera dice presente el alerón que está en la generación anterior

Pese a carecer de información oficial, se espera que el motor de 2.0 litros turbo sea el mismo que el de la generación anterior, pero aumenten los 306 CV de la décima entrega de Civic. Será cuestión de tiempo para que Honda anuncie las especificaciones del carro que estará disponible el próximo año y ha levantado grandes expectativas en los fanáticos de la marca japonesa.

El Civic Type R 2023 estará disponible el próximo año

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias