Morad posa para la fotografía Morad posa para la fotografía

Morad: De un coche de 58.000 euros, a esto…

El rapero español es un fiel amante de los coches, a tal punto de que decidió realizar un sorprendente cambio de vehículo. No solo optó por uno más caro, sino que también por uno más atractivo, eso según sus seguidores… ¡Desliza y entérate de más!

El rap en habla hispana atraviesa uno de sus mejores momentos en el habla hispana. El género no solo es extremadamente consumido en América, sino que en España también se ha logrado instalar como una corriente que atrae a cientos de miles de fanáticos. Uno de los máximos exponentes del país europeo es Morad, un rapero que logró cautivar oyentes a lo largo y ancho del mundo.

El artista con raíces marroquíes consiguió cumplir su sueño y vivir de la música, dándose lujos que en su niñez eran impensados. Parte de sus ganancias se vieron destinadas a una de sus pasiones: Los automóviles.

Morad suele mostrar su vida privada en sus redes sociales, por lo que no es ninguna novedad que su primer coche, o por lo menos el que mostró, fue un Mercedes Benz AMG A 45. Este vehículo lo acompañó durante varios años y se transformó en un fiel acompañante del español.

 Así luce el Mercedes AMG A45

Se trata de un carro de 5 plazas con un motor V8 que otorga una potencia de 381 CV y un par máximo de 475 Nm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Todo esto colabora para que su precio sea de 58.000 euros.

Pese a tratarse de un coche muy atractivo, en el 2021 Morad decidió realizar un cambio y pasar a un Audi RS Q3, un deportivo de 72.000 euros. Debajo de su capó descansa un motor a gasolina con 5 cilindros y una potencia de 400 CV con un par máximo de 480 Nm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

 El Audi RS Q3, el actual vehículo de Morad

La decisión generó un impacto positivo en sus fanáticos, quienes al ver a Morad por primera vez en el Audi se mostraron asombrados. Incluso llegaron a bromear con que parecía un futbolista por el vehículo que utiliza ¿Y vos? ¿Con cuál te quedas?

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias