Lamborghini Aventador en la carretera

Mira el video del misterioso prototipo de Lamborghini Aventador en pleno movimiento ¡Impresionante!

El Lamborghini Aventador fue espiado en pleno movimiento en las pistas y lo más sorprendente de todo es que presentó una nueva característica ¡A continuación te mostramos el video!

El pasado domingo 26 de septiembre el youtuber Varryx, quien es un espía de los autos de lujo de la marca Lamborghini y Ferrari, sorprendió a sus casi 50.000 suscriptores en su canal de YouTube, luego de compartir un video de uno de los vehículos clásicos de Lamborghini. 

Tal como se puede ver en el video qye compartió en sus redes sociales, el youtuber espió y grabó en pleno movimiento al Lamborghini Aventador, pero este tenía nuevos prototipos. 

Estaba fuera de la fábrica de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese, Italia donde vio este prototipo único para pruebas en carretera.

Prototipo de Lamborghini Aventador

Muchos pensaron que Lamborghini ya había lanzado al mercado el último Aventador, pero ahora nos damos cuenta que al parecer no es así ya que el que el Varryx pudo ver y grabar, tiene un extraño diseño de prototipo ¿Pruebas para un nuevo modelo?

Sobre esto, el youtuber y fotógrafo aseguró: 

Lamborghini se encuentra probando una nueva característica en la parte trasera del Aventador. 

Según lo que comentó Varryx, se cree que las nuevas características podrían ser parte de una serie de incorporaciones actualizadas o tal vez un viaje de recopilación de datos en base a un futuro nuevo diseño de Lamborghini.

Nuevo diseño

El Lamborghini Aventador del video se puede apreciar con una carrocería oscurecida, muy parecida a un Lamborghini Aventador S. 

Lo que más sorprendió a todos fue que la carrocería trasera se retiró en parte para dejar al descubierto el fuego del Aventador y el aislamiento. Además, retiraron la punta de escape angular normal y flanquearon dos piezas azules de moldura de la carrocería de su parte posterior.

Lamborghini puede estar probando un nuevo paquete aerodinámico para un paquete de actualización aventador o un nuevo modelo. 

Se espera que el próximo año el Lamborghini Aventador esté listo para su debut el próximo año. Es importante mencionar que el Lamborghini Aventador se presentará bajo una configuración híbrida en su motor V12 para reducir las emisiones y aumentar el rendimiento.

Lamborghini Aventador

Se espera que esta nueva configuración híbrida esté a bordo del Lamborghini y además lo estén complementando en carretera con su nuevo tren motriz. 

No cabe dudas que Lamborghini no quiere dejar de sorprendernos ¡Una belleza!

Mira el video de Varryx: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias