Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson ostenta su potente Lamborghini

El famoso ex boxeador, Mike Tyson, no para de robar miradas junto a sus increíbles coches. Diseños  que ha logrado luego de su increíble trayectoria y con su enorme fortuna. Te mostramos todos los detalles sobre este Lamborghini que se suma a esta colección digna de un museo de superdeportivos. 

Mike Tyson, es uno de las celebridades que se destaca por su increíble trayectoria en el mundo del ring. Un hombre que ha enloquecido las redes en este último tiempo por una pelea a bordo de un avión. Todo parece indicar que esto de ser famoso, no siempre puede ser algo positivo. En este aspecto, el ex boxeador se muestra bastante impaciente cuando se ponen un poco densos con su persona. 

Su gran historial hace que Mike sea una de los famosos que siguen haciendo eco en la historia, a pesar del paso del tiempo. Victorias y polémicas son parte de su vida diaria. Pero no tenemos que olvidar, sus grandes lujos en su vida deportiva, lo cual robó la mirada de miles de aficionados.

En esta oportunidad, Tyson presumió su potente Lamborghini. Este Lamborghini Diablo SV, propio del año 1999 cuenta con un potente motor V12 y una velocidad máxima de 340 km/h. Un superdeportivo que recibió su nombre inspirado en el feroz toro criado por el Duque de Veragua en el siglo XIX.

Mike Tyson con su Lamborghini Diablo SV.

Con su color amarillo, se coloca como uno de los diseños preferidos por Mike. Otra vez, Lamborghini se ubica como una de las  marcas más elegidas por las celebridades. Una marca que destaca por sus potentes diseños y elegantes coches. Un carro genial a la hora de salir a la carretera y tener una experiencia asombrosa al volante. Uno de los tantos coches de Tyson y su increíble colección.

Por otro lado, se estima que el ex boxeador habría logrado un patrimonio de 200 millones de dólares como consecuencia de su ilustre carrera en el boxeo antes de arruinarlo todo. No sabemos que pasó por su cabeza en ese momento, pero aún parece ser una celebridad que sigue envuelta en polémicas… ¿Qué creen que le ocurrió?

Mike Tyson con su Lamborghini.

Te mostramos más en detalle la fabulosa colección de coches de Mike Tyson a continuación:

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias