David Beckham, presidente del Inter de Miami. David Beckham, presidente del Inter de Miami.

Miami, revolucionada por la "Teoría Beckham"

El ex mediocampista del Real Madrid era un frecuente de los modelos Ferrari de finales de los 90s y durante toda la primera década del nuevo siglo. Ahora dimos con otro de sus modelos “anti-rosso”. Imágenes a continuación.

Su penthouse de cinco habitaciones en Miami tiembla. Le hemos descubierto un nuevo Ferrari a David Beckham, precisamente luego de hacernos eco de su particular costumbre siempre que fue dueño de alguno de sus modelos. Al ex Real Madrid parece no haberle gustado nunca el rosso de Maranello y el reciente hallazgo confirma la teoría.

En entregas anteriores dimos cuenta de su estilo poco tradicional y para nada fundamentalista con respecto a las pinturas exteriores, uno de los apartados imprescindibles con los que Ferrari explica su ADN. Un 550 negro, un 360 Spider y un Superamerica, ambos grises, algo empezaban a querer decir. El que ahora nos convoca empareja la paleta.

Se trata de un Ferrari 612 de carrocería negra coupé Scaglietti. De motor V12, 5.7 litros, potencia que alcanza los 533 caballos de fuerza y velocidad máxima de 315 km/h (199 mph), Beckham lo adquirió en 2011 por 300 mil dólares mientras vestía los colores de Los Angeles Galaxy. Como sucedió con el MC20 Fuoriserie de Maserati, el 612 le llegó de fábrica todo personalizado.

Para David y Victoria fue una manera de celebrar la llegada a este mundo de su hija y el contexto, claro, lo ameritaba. Aficionados del surf del océano pacífico, la pareja contaba con una casa de verano en las playas de Malibú. Allí fue donde los paparazzi avistaron el Ferrari Scaglietti.

Aquel “7” diseñado sobre la compuerta del baúl del coche no era un número más. ¿Recuerdan justamente a Harven Seven? Detrás del curioso nombre que los Beckham le dieron a su hija al momento de su nacimiento hay toda una historia detrás que es merecedora de un artículo aparte. Pero ese Ferrari 612 era, sin dudas, todo un símbolo para ellos, algo más que un deportivo italiano. Estas son sus fotos:

Ferrari 612 Scaglietti de David y Victoria Beckham

"Seven". Ferrari 612 Scaglietti Coupé de David Beckham.
De perfil. Ferrari 612 Scaglietti Coupé de David Beckham.

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias