La gente hizo fila para ver el auto más potente de la línea AMG

Mercedes Benz lanzó un auto que alcanza los 316 km/h (Fotos exclusivas)

La marca alemana sumó a la familia AMG un auto que sorprendió a todos los que asistieron a la IAA 2021. En Tork te mostramos desde adentro las fotos del Nuevo GT 63 s E Performance ¡Acompáñanos!

  • Se trata del modelo más potente de la línea AMG.
  • Posee un motor combinado de 843 CV.
  • Alcanza una velocidad máxima de 316 km/h.
  • Logra llegar a los 100 km en tan solo 2.9 segundos.
Primer plano del GT 63 s E Performance. De fondo, la multitud presente en la IAA / Foto: Tork

El Salón del Automóvil no para de regalarnos grandes momentos, pese a las sorpresivas protestas que te comentamos más temprano. Las marcas alemanas aprovecharon para tirar toda la munición gruesa en la exposición internacional que se está desarrollando en su país. 

Nuevamente es el turno de Mercedes Benz. Ahora, con un híbrido con 843 CV y que alcanza los 100 km en tan solo 2.9 segundos ¡Vamos a conocerlo!

Exterior

Es innegable destacar lo atractivo que resulta en su versión roja. Con solo verlo ya entendemos que se trata de un auto destinado a romper los estándares de potencia. Sus llantas se presentan en dos opciones: 20 o 21 pulgadas. Uno de sus detalles llamativos es su zona de recarga, ubicada en el paragolpes trasero, teniendo como objetivo pasar lo más desapercibida posible

La gente pudo probar por dentro el auto más potente de la línea AMG / Foto: Tork

Interior

No se dieron muchos datos de su interior, pero desde la IAA pudimos observar un modelo sencillo, pero acogedor. A diferencia de los distintos lanzamientos de Mercedes en esta semana, cuenta con varios botones. Igualmente, dispone de una Pantalla LED principal, pero se desconocen sus detalles profundos.

El GT 63 s E Performance presente un interior modesto, pero comodo / Foto: Tork

Detalles Técnicos

No hay duda alguna que es aquí donde brilla el GT 63 s E Performance. Se trata del primer híbrido enchufable de la línea AMG. Su motor V8 4.0 se combina con el eléctrico para tener a disposición 843 CV. Además, puede alcanzar los 100 km en solo 2.9 segundos y los 200 km en menos de 10, mientras que logra una velocidad máxima de 316 km/h. Por último, vale mencionar que posee una autonomía de 12 km, aunque, de más esta decir, no es el objetivo del motor eléctrico de este vehículo alemán.

El modelo más reciente de la línea AMG presenta un motor de infarto / Foto: Tork

Conclusión

Aún resta saber fecha de lanzamiento y valor, aunque se espera que fácilmente supere los 300.000 dólares. Sin dudas que es la opción ideal para cualquier fanático de la velocidad. El Mercedes Benz AMG GT 63 s E Performance tiene toda la potencia que un hombre necesita.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias