Los deportivos de McLaren en una de las plantas de la marca británica

¿McLaren se revoluciona?

Se filtró la noticia de que la marca británica registró tres nuevos nombres que estarán destinados a proyectos que prometen marcar el nuevo rumbo de McLaren. El más destacado se llama “Solus”, el cual hace alusión a un modelo único ¡Conoce de que se trata!

En los tiempos que corren todas las marcas se han visto obligadas a innovar y poder competir contra nuevos monstruos como Tesla. En los últimos días se filtraron los tres nombres que patentó McLaren para sus próximos carros, los cuales apuntan a revolucionar por completo a la empresa británica.

La gran apuesta de McLaren será el modelo "Solus"

El más llamativo lleva el nombre “Solus”. En latín significa “Solo”, por lo que los especialistas no han tardado en comenzar con las especulaciones de un modelo totalmente único. No se descarta la posibilidad de que sea una edición limitada, pero lo cierto es que todo indica que será una opción con cierta exclusividad.

Los otros dos nombres patentados son “Aeron” y “Aonis”. El primero parece que se inclinará por un modelo deportivo, ya que su nombre nos expresa algo relacionado con la aerodinámica. Por otro lado, el último nombre puede estar relacionado con una opción eléctrica, un segmento que ganó mucho terreno en el mercado.

Desde el portal Motor.Es filtraron el documento de McLaren

Desde McLaren no confirmaron nada, por lo que solo podemos hablar de fuertes rumores y conjeturas lógicas realizadas por la prensa. Por el momento no queda otra opción que estar atentos y seguir de cerca los pasos de la marca británica. Todas las pistas indican que estamos cerca de presenciar una revolución dentro de McLaren.


 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias