Marcelino Moreno jugando para el Atlanta United. Marcelino Moreno jugando para el Atlanta United.

Marcelino Moreno: de regalarle una casa a su familia, a esto...

Marcelino Moreno es uno de los futbolistas más importantes del Atlanta United de la MLS. Si bien antes su familia no tenía hogar propio, ahora el futbolista podría disfrutar de los mejores carros. ¡Entérate los detalles en esta nota!

Después de dos temporadas jugando en la MLS, Marcelino Moreno se convirtió en uno de los futbolistas titulares del Atlanta United. Este equipo lo ayudó económicamente luego de una infancia complicada.

Antes de llegar a la liga de Estados Unidos, el jugador argentino de 27 años formó parte de la plantilla de Talleres y Lanús, dos equipos de su país natal. En ambos equipos obtuvo logros importantes a nivel colectivo, lo que lo ayudaron a dar el gran salto a la MLS.

Actualmente, Marcelino Moreno tiene un salario de 400.000 dólares en el Atlanta United y puede disfrutar de grandes lujos. Sin embargo, hasta hace poco su familia no tenía una casa propia y el mediocampista se encargó de obsequiarle una. Aunque ahora ya podría comprar un Mercedes Benz AMG SL63.

 Mercedes Benz AMG SL63, el carro que podría comprar Marcelino Moreno.

Este modelo tiene un precio de USD 170.000 y unas características que podrían hacer envidiar a cualquier fanático de los carros. De todas maneras, este vehículo no es uno de los más costosos.

En cuanto a su potencia máxima, esta alcanza los 525 caballos de fuerza que le permiten una velocidad punta de hasta 250 km/h. Además, tiene una aceleración de 4.1 segundos para superar los 100 km/h. ¿Te imaginas a Marcelino Moreno disfrutando este Mercedes Benz luego de regalarle una casa a su familia?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias