La cuenta de Twitter de Dodge llamó la atención de sus seguidores.

Los tuits de Dodge que despiertan fastidio en sus seguidores

Que se viene haciendo fama de provocadora es historia conocida. La marca de estos veloces carros americanos entró en un estado de locura y revolución en el mundo automotor con sus insaciables paquetes, sorteos y promociones que viene sacando como los recientes "Jailbreak" y "25/8". Su reputación de fabricante más potente le eleva esa altanería de la que se retroalimenta. Su cuenta de Twitter no es la excepción. 

Prueba de poder

La imagen que subió Dodge de dos Challenger desafiándose en el asfalto, haciendo honor a su nombre. Foto: Twitter Dodge

El Challenger es sin duda uno de los carros con los que Dodge va al frente y presume su reputación. Sin ir más lejos, la semana pasada la marca anunció un nuevo paquete para los modelos 2022 de Dodge Charger y Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye con el que sus conductores aumentarán la potencia de su carro de 797 a 807 caballos de fuerza.

Puedes ver el tuit de Dodge haciendo click aquí.

Fiesta en las espaldas

Una Dodge Durango transportando a un clásico Challenger de los años 70. Foto: Twitter Dodge
'Conocemos el sentimiento', fue la respuesta a Dodge de uno de los seguidores. Foto: Jack Bowen

Negocios al frente, fiesta en las espaldas

Las cosas claras. La Durango en sus asuntos y el histórico Challenger en los suyos. Cada uno por su lado y con su idiosincrasia. Al menos, eso parece querer dejar en claro el fabricante. Los seguidores no se quedaron atrás con el posteo y hasta se hicieron tiempo para ironizar con sus casos particulares.

Uno de los tuiteros le respondió con una sugerente foto (deslizar en la imagen) de similar escena a la publicada por la marca, en la que se ve a un viejo y descuidado Dodge siendo remolcado por una SUV. ¿Quién sabe? Tal vez se haya tratado de un caso de hallazgo de granero.

Si no amas los caballos de fuerza...

Si no amas los caballos de fuerza, no tenemos nada en comúm

Eso fue lo que Dodge tuiteó sin imagen que acompañe, lo que dio a entender que no se trataba ni de una promo, ni relanzamiento ni nada que se le parezca. Simplemente una declaración de principios.

Y no todos los comentarios de sus seguidores denotan obsecuencia y devoción. Están también los descreídos, aquellos que atraviesan una suerte de desengaño con el perfil anacrónico de la marca. En pocas palabras, le recriminan a Dodge que vive del pasado:

@nazcarracing:

Gracias al liderazgo en NASCAR. El fetiche por las carreras de Daytona y Talladega terminó con nuestras chances en el "nuevo" fabricante que todos queríamos ver volver.

@pattmatters0n:

Únanse a las series de carreras si quieren actuar como una empresa de carreras.

Potencia, potencia y potencia. Sólo eso parece saber decir Dodge, que acostumbra soltar posteos en clave para que sus seguidores nos entusiasmemos. 

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias