Larry Hernández con su premio Larry Hernández con su premio

Los sueldos minimos que cuesta el nuevo Lamborghini de Larry Hernández

Se trata de un Lamborghini Urus amarillo, que alardeo recientemente en sus redes sociales. Este SUV puede alcanzar los 305 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Su valor es de 5,9 millones de pesos ¡Entérate cuantos meses hay que ahorrar para adquirirlo!

Larry Hernández sigue siendo tendencia en las redes sociales, luego de popularizar su rifa de camionetas, que la pasada semana tuvo a su segunda ganadora. En esta oportunidad, el cantautor mostró, a través de un reel en su cuenta de Instagram, su más reciente adquisición: un Lamborghini Urus.

La publicación causó el revuelo de sus fanáticos, quienes en menos de tres días se juntaron para dejar 41.757 likes y 770 comentarios. Entre las celebridades que pasaron por el posteo del mexicano destacan Markitos Toys, Cesar Lozano, Alex Sensation y pollito tropical, entre otros.

Al igual que en su exterior, el interior del Urus destaca por su apariencia musculosa y geométrica. Dentro de sus comodidades, se pueden apreciar la pantalla principal de multimedia, el climatizador automático y las numerosas botoneras. Su habitáculo es amplio, y puede configurarse con 4 o 5 plazas.

Debajo de su capó descansa un motor de gasolina V8 biturbo de 4 litros que le otorga una potencia de 650 CV y un par máximo de 850 Nm. Gracias a estas especificaciones logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

El valor de este vehículo, como es de esperar, excede las posibilidades económicas de un enorme grupo. Larry Hernández debió gastar 5,9 millones de pesos en su adquisición, lo que equivale a un total de 1.388 sueldos mínimos de México (4251 pesos cada uno) ¡Qué vida Larry!

Así luce el Lamborghini de Larry 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación, Técnico Superior en Periodismo y amante de los carros que conducen las estrellas de la música.+ info

Más Noticias

Más Noticias