Tomás Aguirre
Lic. en Ciencias de la Comunicación, Técnico Superior en Periodismo y amante de los carros que conducen las estrellas de la música.+ info
Larry Hernández sigue siendo tendencia en las redes sociales, luego de popularizar su rifa de camionetas, que la pasada semana tuvo a su segunda ganadora. En esta oportunidad, el cantautor mostró, a través de un reel en su cuenta de Instagram, su más reciente adquisición: un Lamborghini Urus.
La publicación causó el revuelo de sus fanáticos, quienes en menos de tres días se juntaron para dejar 41.757 likes y 770 comentarios. Entre las celebridades que pasaron por el posteo del mexicano destacan Markitos Toys, Cesar Lozano, Alex Sensation y pollito tropical, entre otros.
Al igual que en su exterior, el interior del Urus destaca por su apariencia musculosa y geométrica. Dentro de sus comodidades, se pueden apreciar la pantalla principal de multimedia, el climatizador automático y las numerosas botoneras. Su habitáculo es amplio, y puede configurarse con 4 o 5 plazas.
Debajo de su capó descansa un motor de gasolina V8 biturbo de 4 litros que le otorga una potencia de 650 CV y un par máximo de 850 Nm. Gracias a estas especificaciones logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.
El valor de este vehículo, como es de esperar, excede las posibilidades económicas de un enorme grupo. Larry Hernández debió gastar 5,9 millones de pesos en su adquisición, lo que equivale a un total de 1.388 sueldos mínimos de México (4251 pesos cada uno) ¡Qué vida Larry!