Ptazeta, una de las jóvenes artistas de España. Ptazeta, una de las jóvenes artistas de España.

Las fotos más flipantes del coche exclusivo que podría comprar Ptazeta

Ptazeta es una de las cantantes del momento en España, una de las pocas con renombre internacional. Esto le permitió hacerse muy conocida y ganar una fortuna con la que podría comprar un coche de lujo. Disfruta las fotos del vehículo en esta nota.

Ptazeta tiene apenas 24 años de edad y ya sorprendió a todo España convirtiéndose en una de las artistas más conocidas de la región. Incluso se hizo famosa en distintas partes de Latinoamérica cuando compuso una canción junto con Bizarrap, un DJ muy famoso en Argentina.

Toda esta fama que obtuvo la cantante la hizo conseguir un patrimonio de miles de euros con el que darse enormes lujos y disfrutar una vida de estrella. Según algunas estimaciones realizadas por distintos medios del país, la joven cantante podría tener ahorrado un total de 225.000 euros. Sin dudas, con este monto podría adquirir un coche de lujo.

Entre los automóviles que más podrían llamar la atención de Ptazeta se encuentra un Ferrari 458 Italia, un costoso vehículo de nada menos que 190.000 euros. A pesar de su elevado precio, podría ser una gran opción para la joven cantante debido a que tiene unas características acojonantes que harían envidiar a cualquier fanático de la industria.

Si bien tiene un costo alto, está lejos de ser uno de los coches más caros del mundo, ya que hay modelos que incluso cuestan 10 veces más que este Ferrari. Esta es una de las razones por las que podría convenirle este coche a Ptazeta, significa un buen equilibrio entre precio y potencia.

Ferrari 458, coche de 190.000 euros.

 El Ferrari 458 Italia tiene una potencia máxima de 570 caballos de fuerza gracias a su motor V8 que le permite alcanzar una velocidad punta de hasta 325 kilómetros por hora. Además, cuenta con una aceleración de apenas 3.4 segundos para superar los 100 km/h. ¿Crees que Ptazeta debería comprar este coche de lujo?

 El Ferrari 458 que podría adquirir Ptazeta.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias