Lebron James. Lebron James.

Los 10 carros que podría tener Lebron James con su nuevo contrato millonario

La estrella de la NBA pasó a ser elegible para firmar una extensión de contrato con Los Ángeles Lakers, lo que podría dejarlo en la mejor liga del mundo hasta los 40 años. Enterate qué coches podría tener en su garage. 

Lebron James volvió a estar en la boca de todos desde el pasado jueves desde que es elegible para firmar una extensión de contrato con Los Ángeles Lakers por casi 100 millones de dólares por dos años

En ese sentido, esto significaría no solo que el Rey seguiría siendo uno de los atletas mejores pagos de todo el mundo, sino que además, le permitiría seguir jugando en la NBA hasta sus ¡40 años! Lo que sería todo un récord

Si hay algo que ha caracterizado a Lebron es que con su fortuna gasta en importantes carros, que suelen estar entre los más caros de todo el mundo. Por eso, a continuación, haremos un repaso por los diez mejores coches que podría comprarse con este sueldo.

Los 10 autos que se podría comprar Lebron James con 100 millones de dólares

1- Lamborghini Sián FKP 37

Esta bestia de la marca italiana es uno de los deportivos que vienen marcando tendencia en este 2022, por lo que podría ser uno de los objetivos del Rey. Este carro cuenta con un motor v12 de 6,5 litros y un motor eléctrico, por lo que cuida el medio ambiente. 

 Lamborghini Sián FKP 37.

 Con una potencia de 819 CV, lo que hace que pueda alcanzar una velocidad máxima de 350 Km/h y llega a los 100 en apenas 2,8 segundos. Además de todo esto, solo hay 63 unidades en todo el mundo, por lo que su valor llega a los 3,6 millones de dólares. 

2- McLaren P1 LM

Está claro que los deportivos son uno de los gustos favoritos de Lebron James, que tiene varios de este estilo. Por lo que este carro puede ser uno más que se sume a la colección que tiene en su garaje. 

McLaren P1 LM. 

 Con un motor V8 de una potencia de 1.000 CV, es uno de los carros más veloces que recorre Europa con sus únicas seis unidades. Cuenta con una velocidad máxima de 257 km/h, lo que hace que valga 4 millones de dólares

3- Ferrari Sergio

Sin dudas, una de las marcas predilectas de Lebron James, que se rige por tener carros de lujo y que puedan tener un rol deportivo, como es en el caso de Ferrari. Por eso, en el radar aparecer el modelo Sergio, que es un carro bastante especial.

 Ferrari Sergio.

 Cuenta con un motor V8 atmosférico de una potencia de 605 CV y alcanza los 100 en apenas 3 segundos. Además, con una velocidad máxima de 325 km/h para sus solo seis unidades, que le dan un valor de 4,3 millones de dólares

4- Bugatti Divo

La marca francesa es una de las pocas de lujo que no encontramos en el garage del Rey, por lo que este tipo de coche puede significar algo que este en los planes de él. Se trata de un modelo que solo tiene 40 ejemplares en todo el mundo y cuenta con un valor de 5 millones de dólares

 Bugatti Divo.

 Todo para darle su motor de 8 litros, con 16 cilindros en W y con una potencia de 1.500 CV. Esto le da la velocidad máxima de 380 km/h y para llegar a los 100 en el increíble tiempo de 2,4 segundos

5- Lamborghini Veneno Roadster

Otra vez aparece una de las marcas preferidas de Lebron, pero con un modelo más que especial. Cuenta con un motor V12 de una potencia de 750 CV, para alcanzar los 355 km/h como velocidad máxima

 Lamborghini Veneno Roadster.

 Este modelo, es uno de los más caros de la marca, aunque no es el más potente. Tiene una aceleración de casi tres segundos y solo hay nueve como estos en todo el mundo. Su valor se fija en los 7,6 millones de dólares

6- Mercedes Maybach Exelero

Este carro es uno de lo más exclusivos que tiene la marca alemana y que se encuentra en la lista de los coches más caros de todo el mundo. Mercedes comenzó a fabricarlo en 2005 por encargo del fabricante de neumáticos Fulda Tyres y solo se fabricaron 200 unidades.

 Mercedes Maybach Exelero. 

 Este deportivo, que vale 8 millones de dólares, cuenta con un capó largo bajo que alberga un motor V12 de hasta 700 CV y, aunque es más lento que sus competidores en aceleración, pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, es capaz de alcanzar igual los 351 km/h de velocidad máxima pese a su peso, de 2,66 toneladas.

7- Bugatti Centodieci

El coche que vale 9 millones de dólares es un claro homenaje de la marca francesa al EB110, conocido como el Centodieci, un deportivo que se produjo durante la década de los 90’, una producción que no dejó las expectativas que tenía.

Bugatti Centodieci. 

 Con tan solo 10 unidades, sí se conquistó a los amantes de los volantes. Cuenta con un motor de 16 cilindros de 8.0 litros y cuatro turbos, prácticamente 1600 caballos, velocidad máxima de 380 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.

8- Bugatti “La Vouiture Noire”

Otro coche de la marca francesa que está en los diez más exclusivos de todo el mundo con un exorbitante precio de 18 millones de dólares, por lo que hasta sería pan comido que Lebron pueda comprarse uno de estos con su nuevo contrato. 

Bugatti "La Vouiture Noire". 

Entre sus características destaca una carrocería de carbono pintada a mano en un color negro brillante y un motor con 1.500 caballos de potencia.

9- Rolls-Royce Boat Tail

Este coche, para muchos, es el más caro de todo el mundo con su precio de 28 millones de dólares, uno de los más exclusivos de todo el mundo. Este carro recibe el nombre porque tiene el diseño que imita la popa de un barco.

 El Rolls Royce Boat Trail. 

Con sus 5,7 metros de eslora (por continuar en términos náuticos) cuenta con el espacio necesario para tomarse un champán y degustar un buen caviar (con enfriador incluido). De su mecánica poco trascendió, salvo que incluye un motor 6.75 V12 biturbo con 563 CV.

10- Ferrari 250 GTO 1963

Sin lugar a dudas, podemos sumar este coche italiano a la colección del Rey, ya que es una verdadera belleza y es realmente único en todo el mundo, no solo por su precio, sino por sus características.

 Ferrari 250 GTO 1963.

 Esta joya de la escudería italiana, producida entre 1962 y 1964, es ya un clásico de coleccionista, por el que en 2013 un comprador anónimo pagó US$ 52 millones. Ahora, cotiza al alza: se calcula que su precio puede rondar los US$ 70 millones.
 

Felipe Vitola

Periodista especializado en plataformas digitales. 5 años de experiencia en diferentes medios con relación al deporte. Especialista en coches deportivos de los deportistas. + info

Más Noticias

Más Noticias