David Ortíz con la Bugatti. David Ortíz con la Bugatti.

Lo que sospechábamos del Bugatti de David Ortiz

El espectacular carro con el que el beisbolista se fotografió resultó no ser de él y las redes lanzaron una fuerte acusación. Entérate de quién es el deportivo y cómo terminó después de todo. 

David Ortiz es una de las leyendas dominicanas en el mundo del deporte. Sin lugar a dudas, ha marcado un legado en el béisbol que lo dejó como uno de los referentes para tanto niños como para adultos.

Su paso por los Red Sox de Boston dejó una marca para todos los hinchas de los medias rojas que terminó con más de 500 jonrones en toda su carrera cuando decidió retirarse en 2016. Justamente, durante 2022 fue elegido para entrar en el Hall Of Fame de la MLB uniéndose a otros tres dominicanos como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Sin embargo, uno de los lujos que pudo darse por ser una de las estrellas del béisbol dominicano es manejar carros de lujo como una Bugatti única. Pero pese a que se fotografió con ese coche, lo cierto es que no pertenece a él, sino que es propiedad del rapero El Alfa.

El deportivo que tenía el rapero tenía un precio cercano a los U$S 3.000.000. Un valor que se ve representado por su motor W16 de 8 litros con 1500 CV, que le permiten alcanzar los 100 km/h en 2,5 segundos.

Este carro hiperdeportivo que se fabrica en Francia, más precisamente en la ciudad de Molsheim, era una de las posesiones más importante de El Alfa. El lujo de manejarla lo pudo tener nada más ni nada menos que Big Papi.

 El Bugatti de El Alfa que manejó David Ortíz. 

Cómo terminó quemado el Bugatti de El Alfa que manejó David Ortíz

En las noticias salió que, a tan solo tres meses de comprar el carro lujoso, desconocidos incendiaron el Bugatti del exponente urbano dominicano en Miami.

En las redes sociales comenzaron a circular fotos de cómo quedó el carro después de que se incendiara. Nunca se conocieron los detalles de qué fue lo que pasó y cómo sucedió.

  Así terminó el Buggati de El Alfa. 

 
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias