Lamborghini Terzo Millennio

Las mejores fotografías del Lamborghini Terzo Millennio, el primer deportivo eléctrico

El Lamborghini Terzo Millennio es el primer deportivo eléctrico y ahora han difundido las fotografías y han detallado las características de este espectacular auto, no te las puedes perder. A continuación te mostramos todos los detalles. 

Definitivamente Lamborghini no deja de sorprendernos y es que el Terzo Millennio ha sido toda una locura ya que es el primer deportivo de la marca que es completamente eléctrico y combina la  la energía, eficiencia y la innovación en materiales para crear un hypercar con cero emisión. 

Es importante mencionar que fue en noviembre de 2017 en la  conferencia de EmTech en Cambridge, Massachusetts que revelaron este auto creado estéticamente por Gandini, obra del jefe de diseño en la marca Mitja Borkert, pero ha sido este 2021 que se han conocido más detalles de este deportivo. 

También es importante mencionar que el auto deportivo fue desarrollado por los ingenieros de la empresa italiana, profesores y estudiantes de la famosa universidad de los Estados Unidos Massachussets Institute of Technology, conocida por sus siglas como MIT, por eso, se dice que es un auto muy conceptual y no es real. 

Este auto fue creado para usar energía eléctrica como propulsión y aprovechar las capacidades de la arquitectura eléctrica, el sistema fue planteado de forma simétrica y orientada al desempeño en un 100%.

Detalles por resolver del Lamborghini Terzo Millennio

Se conoce que este auto deportivo tiene muchos retos por resolver, lo primero es el peso del mismo y es que se debería generar uno de nanomateriales que añadirán una ventaja adicional.

Otro de los problemas que se debe resolver, es el de mandar el torque directamente a las ruedas, pero para poder hacer eso se debe crear  la tecnología que permita aguantar esa cantidad de poder en un sistema de tracción a las 4 ruedas y que se mantenga el control de la carrocería.

La marca italiana también intena adaptar una forma sónica única que reemplace el sonido clásico de los V12 de la marca. 

Es importante mencionar que hasta los momentos se desconocen muchos detalles sobre el mismo, como por ejemplo las cifras oficiales del auto, su precio, cuándo estará por las calles, entre tros detalles. 

¿Estás emocionado por el lanzamiento de este nuevo auto deportivo?

Mira las fotografías del Lamborghini Terzo Millennio

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias