Lana del Rey

Las llamativas chaquetas que demuestran la otra pasión de Lana del Rey por los coches

La compositora marcó época no sólo por sus letras sino también por su estilo y la imagen que supo ofrecer desde los comienzos de su carrera. Las particulares prendas de vestir que te mostraremos a continuación no son la excepción a esa regla. Desliza para ver las imágenes.

Bien. Ya hemos hablado de la influencia fierrera en las portadas de los discos de Lana del Rey, en el supuesto origen de su nombre artístico, en las campañas de lanzamiento como su colaboración con Jaguar y, claro, en los modelos que posee y que ha tenido como el Mercedes C140 que aparece en la tapa de Ultraviolence y los de la mencionada marca británica.

Resulta que la nueva Artista de la Década viene demostrando su interés por los coches desde los albores de su carrera, allá por el 2011 cuando lanzó Born to Die y su canción Video Games causó curiosidad en propios y extraños. Una de sus primeras entrevistas, de hecho, la dio con la chaqueta de Ferrari que se ve en la siguiente imagen.

Lana del Rey con su campera de Ferrari. Fuente: Vogue

En esta nueva entrega sobre la cantautora neoyorquina de 36 años nos detendremos en las camperas de Fórmula 1 que solía usar en esos primeros pasos de su carrera y de las que supo hacer casi una de sus marcas registradas.

Tanto con la de Ferrari como con la chaqueta de McLaren (foto 2), Lana del Rey marcó tendencia entre sus seguidores, quienes empezaron a apropiarse de su estilo para que, 10 años después, aquellos modelos de escudería sostengan la vigencia en el tiempo y se sigan vendiendo en las tiendas virtuales bajo la referencia de ser réplicas de camperas de Lana del Rey.

Lana del Rey con su campera McLaren. Fuente: Vogue

Un antecedente no menor al respecto es su visita al Gran Premio de Abu Dhabi en la previa de su concierto del 2019 celebrado en el Estadio Du Arena. Te mostramos a continuación aquel momento:

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias