Samuel Eto´o, ex futbolista. Samuel Eto´o, ex futbolista.

Las fotos de Samuel Eto´o en su coche que despertaron rumores

Samuel Eto´o sigue llamando la atención de sus fanáticos con fotos de su icreíble coche. Entérate en esta nota todos los detalles de su Ferrari que despertó a sus admiradores.

Samuel Eto'o fue tendencia en los últimos días debido a las multas y los 22 meses de prisión que deberá cumplir por fraude fiscal y evasión de impuestos en su época como jugador del Barcelona FC. A pesar del mal momento, sus fanáticos recordaron el día que publicó una foto con su coche de lujo.

Si bien actualmente disfruta de una gran fortuna por su exitosa carrera como jugador, no siempre tuvo la posibilidad de tener tanto dinero. Es que en sus inicios jugó en distintos equipos como Leganés o Mallorca. Fue en este equipo donde comenzó a despuntar como futbolista para convertirse en uno de los mejores delanteros de la historia de África.

Desde su retirada, Samuel Eto'o vive una vida repleta de lujos. Así se lo hizo saber a sus fanáticos publicando una foto que dejó locos a sus admirados. La foto muestra al futbolista peruano junto a su coche presumiendo su increíble Ferrari 599 GTO, el cual tiene un valor de 380.000 dólares.

Además de su valor, este coche se caracteriza por sus increíbles especificaciones que lo transforman en uno de los mejores vehículos de la industria. Cuenta una potencia máxima de 670 caballos de fuerza gracias a su motor V12 y puede alcanzar una velocidad punta de hasta 335 km/h.

Sin embargo, este modelo Ferrari 599 GTO no se queda ahí, ya que posee una aceleración de 0 a 100 km/h en únicamente 3.3 segundos. Está claro que la decisión de Samuel Eto'o a la hora de escoger este coche fue la correcta. ¿Qué te parece el Ferarri del ex delantero del Barcelona?

La foto de Samuel Eto'o en su coche. 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias