Lamborghini Huracán STO Vs Porsche 911 GT2 RS Lamborghini Huracán STO Vs Porsche 911 GT2 RS

Lamborghini Huracán STO Vs un Porsche 911 GT2 RS ¿Quién ganó la carrera de resistencia?

¿Cuál de estos autos deportivos es el más rápido en una carrera de resistencia? Mira este video  

En esta carrera contamos con dos autos impresionantes: el Lamborghini Huracan STO y el Porsche 911 GT2 RS de doble turbo, el cual es considerado uno de los mejores de la marca. 

Pero, ¿Quién ganará en esta carrera de resistencia? Mira el video que ha sorprendido a todos en las redes sociales. 

Debemos mencionar que el Lamborghini Huracán STO es la última edición especial del Huracán en llegar a los concesionarios y promete ser el mejor, este auto se basa en gran medida en los vehículos de carrera utilizados para la serie de carreras Súper Trofeo solo de Huracán. 

Por eso, Lamborghini aprendió cómo mejorar la aerodinámica, el manejo y el rendimiento del motor del Huracán para crear el auto de calle definitivo para los clientes normales.

El Lamborghini Huracán STO está propulsado por un motor V10 de 5.2 litros que produce 630 caballos de fuerza (469 kilovatios) y 417 libras-pie (565 Newton metros) de torque. Este auto está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades que envía potencia a las ruedas traseras exclusivamente.

Se conoce que las ruedas traseras de este auto utilizan un diferencial mecánico de deslizamiento limitado para reducir la potencia y mejorar el rendimiento en las curvas. Cada parte del vehículo se ha cambiado para mejorar el rendimiento. 

El  Porsche 911 GT2 RS, por su parte, puede parecer un poco dócil, pero no y es que tiene una gran potencia que proviene de un motor flat-6 biturbo de 3.8 litros que produce 691 caballos de fuerza (515 kilovatios) y 553 libras-pie (750 Newton metros) de torque. Además, se conoce que este motor reforzado está acoplado a una transmisión automática de doble embrague PDK de 7 velocidades que envía potencia a las ruedas traseras.

¿Quién fue el ganador? Mira el video: 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias