Richard Sánchez jugando con el Club América. Richard Sánchez jugando con el Club América.

La verdadera razón por la que Richard Sánchez no quiere jugar en América

Richard Sánchez es actual jugador del Club América de México de la Liga MX. El mediocampista paraguayo podría no estar conforme con Las Águilas por una polémica razón. ¡Entérate en esta nota!

Luego de dos años en la Liga MX, Richard Sánchez es uno de los mejores jugadores del Club América de México. Esto lo llevó a convertirse en uno de los futbolistas más queridos por la afición. Sin embargo, hay un motivo por el que podría no estar conforme con el equipo.

El mediocampista de 26 años nació en Paraguay y comenzó su carrera como jugador en River Plate de su país natal. Después tuvo un paso de tres temporadas en Olimpia antes de arribar a la Liga MX, que le ofreció una gran oferta económica.

Si bien tiene un salario anual de 780.000 dólares, según medios locales, Richard Sánchez tiene razones para estar disconforme con este monto. Es que está lejos de ganar lo mismo que las mejores estrellas de la institución. Por ejemplo, Guillermo Ochoa tiene un salario de USD 3.9 millones que le alcanzan para comprar un Lamborghini Sian.

Lamborghini Sian, el carro que no puede comprar Richard Sánchez. 

Este modelo tasado en 3.5 millones de dólares es uno de los carros más actualizados del mercado debido a sus increíbles características. Claro está, al futbolista paraguayo no le alcanza para este vehículo Lamborghini debido a su sueldo menor.

Definitivamente, este es un automóvil que Richard Sánchez podría desear, debido a que tiene una potencia máxima de 819 caballos de fuerza, una velocidad punta de 350 km/h y una aceleración de tan solo 2.8 segundos. ¿Crees que el mediocampista de América quiera comprar este carro?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias