Joel Campbell cuando jugaba con el Club León. Joel Campbell cuando jugaba con el Club León.

La razón por la que Joel Campbell no podría regresar al Club León

Joel Campbell es el delantero de Rayados de Monterrey. Últimamente comenzaron a circular algunos rumores acerca de un posible traspaso al Club León. Sin embargo, hay una razón por la que el costarricense no volvería a dicho equipo. ¡Entérate en esta nota de qué se trata!

Luego de una temporada en Rayados de Monterrey, Joel Campbell podría estar buscando nuevos destinos pensando en la posibilidad de que Costa Rica dispute la Copa del Mundo. Una de las instituciones apuntadas es el Club León, aunque existe un motivo por el cual el costarricense no volvería a su ex equipo.

El futbolista de la Selección de Costa Rica pasó al estrellato tras el Mundial 2014, donde fue una de las figuras de aquel equipo que sorprendió a todo el mundo eliminando a seleccionados históricos. Ese torneo lo ayudó a escalar a grandes equipos de Europa, como el Arsenal. Sin embargo, su paso por el fútbol de elite fue fugaz y sin mucho brillo.

Así fue como recaló en el Club León en 2019, equipo en el que jugó tres años antes de llegar a Rayados. Algunos rumores indican que podría retornar a su viejo club. De todas maneras, su fichaje parece difícil teniendo en cuenta la demanda salarial de Campbell. Actualmente tiene un sueldo anual de 1.6 millones de dólares, mientras que en León ganaba apenas USD 600 mil.

Además de la diferencia de dinero, Joel Campbell es un fanático de los carros. Esta rebaja en sus ganancias le quitaría la posibilidad de comprar un Ferrari LaFerrari con el dinero obtenido en una temporada. El modelo está tasado en 1.3 millones de dólares y tiene unas características increíbles.

Ferrari LaFerrari, el carro que podría comprar Joel Campbell. 

Entre las especificaciones más destacadas se encuentra su motor v12 que le permite alcanzar una potencia máxima de 960 CV y una velocidad punta de 350 km/h. También tiene una aceleración de 2.8 segundos. Increíble. ¿Joel Cambell decidará quedarse en Rayados para poder comprar este Ferrari?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias