Ronaldo Cisneros con la camiseta de Chivas. Ronaldo Cisneros con la camiseta de Chivas.

La razón oculta por la que Ronaldo Cisneros abandonó Chivas

Ronaldo Cisneros actualmente juega en el Atlanta United de la MLS. Hasta hace poco formaba parte de la plantilla de Chivas de Guadalajara, pero decidió abandonar el equipo una extraña razón. ¡Entérate todos los detalles en esta nota!

Luego de 8 temporadas tratando de asentarse en la Liga MX, Ronaldo Cisneros decidió buscar nuevos horizontes en el exterior. Finalmente encontró su lugar en Atlanta United de la MLS, donde puede disfrutar un gran estilo de vida en Estados Unidos.

Antes de llegar al conjunto estadounidense, había jugado en Santos Laguna, Zapatec, Mineros y el propio Chivas. En ninguno de esos equipos logró la continuidad necesaria para despegar su carrera. Este es uno de los motivos por el que abandonó Guadalajara, aunque hay una razón todavía más importante.

Ronaldo Cisneros ya tiene 25 años y no estaba conforme con su salario en el conjunto mexicano, ya que apenas cobraba un salario anual de 540.000 dólares. Con este monto de dinero no podía darse todos los lujos que quisiese, incluyendo la compra de costosos carros.

Uno de los vehículos que el futbolista no podía adquirir era un Porsche 918 Spyder. Es que este coche está tasado en USD 930.000, un poco menos del doble de su sueldo en Chivas. Sin dudas, en Atlanta United podía pagarle mucho más dinero a Cisneros, lo que le permitía comprar este maravilloso carro luego de un año de trabajo.

Porsche 918 Spyder, el carro que no podía comprar  Ronaldo Cisneros con su salario en Chivas.

Este modelo es uno de los más actualizados del mercado. Tiene una potencia máxima de 886 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 3 segundos. Sorprendente. ¿Te imaginas a Ronaldo Cisneros con este carro con su salario de la MLS?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias