Raúl Ruidíaz con la camiseta de la Selección de Perú. Raúl Ruidíaz con la camiseta de la Selección de Perú.

La polémica razón por la que Raúl Ruidíaz no quiere regresar a Perú

Raúl Ruidíaz es el actual delantero del Seattle Sounders de la MLS. El futbolista jugó gran parte de su carrera en Perú antes de llegar a Estados Unidos. Sin embargo, no extraña en lo absoluto el país sudamericano. ¡Entérate en esta nota los motivos!

Después cuatro temporadas en el Seattle Sounders, Raúl Rudíaz se convirtió en el futbolista peruano con mejor salario del mundo. En sus inicios jugó en diversos clubes de Perú. De todas maneras, el delantero no extraña su país por un simple motivo.

El debut del nacido en Lima fue en América Cochahuayco, donde cobraba el sueldo mínimo. Luego de anotar 5 goles con dicho club, fue traspasado a un equipo más importante como lo es Universitario de Deportes. A partir de ahí comenzó a vagar por distintos equipos como Universidad de Chile, Coritiba y Monarcas de Morelia hasta arribar a la MLS.

Con su gran rendimiento en el Seattle Sounders, Ruidíaz pasó a cobrar un total de 1.6 millones de dólares al año, por lo que disfruta una vida repleta de lujos en Estados Unidos. Una de sus mejores compras fue un Audi R8 tasado en USD 230.000. Sin dudas que el delantero no querría abandonar este carro, esta sería la principal razón por la que no desea volver a Perú.

 Raúl Ruidíaz junto a su Audi R8.

 Este modelo es uno de los mejores del mercado. Es el mismo vehículo que conduce nada menos que Erling Haaland, uno de los mejores futbolistas en su posición. No es casualidad, ya que tiene unas características magníficas que harían envidiar a cualquier fanático de los automóviles.

Tiene una potencia máxima de hasta 540 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de hasta 331 km/h. Además, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 3.37 segundos. ¿Te imaginabas a Raúl Ruidíaz conduciendo el mismo carro que Erling Haaland?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias