El Hellcat dejará de comercializarse en 2023

La “ola verde” golpea a Dodge: Se despide de uno de sus motores más potentes

Debido al interés de competir en la gama prémium del segmento eléctrico, Dodge sacará del mercado el Charger y Challenger Hellcat en 2023. Además, confirmaron la llegada de un nuevo “muscle car” ¡Entérate de más!

El Dodge Challenger dejará de comercializarse en 2023

¿Qué fanático de Dodge no se puso feliz con la potencia Hellcat en los Charger y Challenger? Tal vez nunca imaginaron que llegaría el día en el que dejen de lado este motor para buscar una nueva era, la cual está ligada 100% a la del cuidado del medio ambiente. Será en 2023 cuando el V8 Hellcat deje de comercializarse.

El anuncio fue hecho por Tim Kuniskis, CEO de Dodge, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles:

“El cliente aún tiene dos años para comprar un Hellcat, porque, después de eso, el motor será historia”

No son todas malas noticias para los seguidores de la firma. Si bien muchos no están conformes con la electrificación de la marca, se confirmó que llegará el primer muscle car eléctrico de Dodge, el cual estará disponible en 2024. Además, en 2022 se podrá adquirir un SUV enchufable. Aún se desconoce el nombre del modelo, aunque se rumorea que puede llamarse Hornet.

El Dodge Charger

El fin de una era llegó, muchos extrañarán el ruido de los Hellcat. Pese a esto, es indudable que la potencia que tanto caracteriza a Dodge seguirá vigente en cada uno de sus modelos eléctricos. 


 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias