FERRARI F8 SPIDER

La nueva joya de Novitec: el Ferrari F8 Spider ¡Espectacular!

Ferrari lanzó una nueva versión convertible del F8 Spider de Novitec que tiene mucha más potencia ¡Mira las espectaculares fotografías!

  • En el 2019 Ferrari presentó el F8 Tributo convertible, pero, luego de esto Novitec tomó la batuta y decidió crear una nueva joya. 
  • Las cosas han cambiado en este 2021 y es que Novitec decidió ponerle más potencia al nuevo Ferrari F8 Spider. 

Una vez más Ferrari ha dado de qué hablar y es que en esta oportunidad anunciaron que el F8 Spider de Novitec ha llegado para quedarse y con mucha más potencia que el anterior, además, lo mejor de todo es que ahora será lanzado al mercado en una versión convertible. 

Historia del Ferrari F8 Spider

Ferrari F8 Tributo

En septiembre de 2019, Ferrari mostró la versión convertible del F8 Tributo, por eso, luego de esta revelación Novitec decidió ocuparse de una versión más nueva, potente e innovadora. 

Es importante mencionar que a este auto de lujo Novitec no solo le agregó potencia, sino que también añadió nuevos detalles que lo diferencian de los otros modelos que han sacado. 

Cambios mecánicos

Los cambios mecánicos realizados por Novitec es una actualización del sistema de escape Inconel de alto rendimiento que suma una banda sonora estridente al estilo siniestro del automóvil.

El doble turbo de 3.9 litros impulsa al auto de lujo, pero Novitec lo masajeó oara generar más potencia.

Los cambios en esta nueva versión del auto permiten que produzca 801 cabellos de fuerza y 662 libras-pie de torque. Además, gracias a las actualizaciones alcanza los 100 kilómetros por hora en 2.6 segundos, sin modificarlo lo hacia en 2.9 segundos. 

Cambios de diseño

Interior

Interior del Ferrari F8 Spider de Novitec

El interior del auto ahora incluye cuero y tela alcantara la cual es adaptada depende de los requerimientos del cliente. 

Exterior 

Exterior del Ferrari F8 Spider
Rines del Ferrari F8 Spider

Este nuevo auto tiene varios cambios y es que ahora cuenta con un spoiler de dos piezas que minimiza  la elevación del eje delantero, solapas de carbono en los lados del parachoques y un inserto de carbono para la fascia delantera.

Los bits agregados en la parte delantera ayudan a mejorar la aerodinámica y el enfriamiento del automóvil. 

Los rines de este auto son únicos y es que se conoció que lleva unos de 21 pulgadas en la parte delantera y 22 pulgadas en la parte trasera. 

Definitivamente los cambios realizados por Novitec son espectaculares y su estás en la búsqueda de un acto clásico con muchos ajustes, este auto es para ti. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias