Kelsey Plum

La medallista olímpica que enciende las redes junto a Ferrari

Hablamos de Kelsey Plum, basquetbolista que obtuvo la medalla dorada para Estados Unidos en el FIBA 3x3 de los Juegos Olímpicos de Tokio. Te mostramos a continuación el video que acaba de subir a sus redes sociales.

Ha sido realmente un 2021 glorioso para Kelsey Plum, la base de Las Vegas Aces que logró a mediados del año el oro olímpico con el trío femenino de Estados Unidos en la modalidad 3x3 de FIBA. Mejor dicho, viene siendo glorioso y de ello da cuenta su nuevo y furioso posteo en su cuenta de Instagram.

Como niña en juguetería: Kelsey Plum en Ferrari. Foto: Instagram Kelsey Plum

Vaya tarde habrá pasado la jugadora de 27 años junto a Ferrari. No se privó de nada y probó los modelos tanto estando de civil como con la ropa de la emblemática marca. Es que no se trató de una mera sesión de fotos. Una vez en la pista junto al equipo americano del fabricante italiano, Kelsey Plum apovechó para quemar llantas y tantear las prestaciones de uno de los carros deportivos

Teniendo en cuenta las últimas novedades de Ferrari, sumado a lo que se puede ver en las imágenes subidas por la propia deportista, es posible que lo que haya conducido en la jornada de prueba sea un Ferrari Daytona SP3.

En fin, la talentosa basquetbolista se animó a calificar su performance con un 6 de 10. ¿Qué puntaje le podrías vos?

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias