Alexis Cook
Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info
Después de dos temporadas de éxito en la MLS, Javier Chicharito Hernández demostró toda su experiencia y se ganó el cariño de los fanáticos de Los Angeles Galaxy. De todas maneras, algunos jugadores y entrenadores de la MLS lo envidian por una razón insólita.
El futbolista de la Selección de México tiene 33 años y disfruta los últimos años de su carrera deportiva. Sin dudas una trayectoria repleta de éxitos y triunfos tanto a nivel clubes como a nivel selección. Con el Tri conquistó una Copa Oro en 2011 y una Copa CONCACAF durante el año 2015.
Además, tuvo la oportunidad de jugar en equipos históricos de Europa como el Manchester United y el Real Madrid, donde levantó el Mundial de Clubes. Con el equipo inglés obtuvo cinco títulos locales, incluyendo dos Premier League. Aunque sus éxitos deportivos no es lo único que puede hacer envidiar a los protagonistas de la MLS.
Es que, durante su estadía en Manchester, Chicharito condujo un Chevrolet Corvette C6 tasado en 92.000 dólares. Este carro tiene unas características impresionantes que podrían hacer envidiar a cualquiera, incluso a las estrellas de la liga estadounidense.
Chevrolet Corvette C6 es un vehículo con una potencia máxima de 437 caballos de fuerza que le permite alcanzar una velocidad punta de 306 km/h. Además, puede superar los 100 km/h en tan solo 4.4 segundos. ¿Crees que sea suficiente este carro para que los futbolistas de la MLS envidien a Chicharito?