El Chevrolet Camaro de Transformers está a la venta

La increíble colección de carros usados en Transformers que está a la venta

El director de la saga, Michael Bay, puso a la venta cuatro coches que fueron partícipes de distintas películas de Transformers. En total pide la suma de dos millones de dólares por todos ellos ¡Entérate cuáles!

La colección de Michael Bay que esta a la venta

El arribo de Transformers a la pantalla grande en 2007 fue el inicio de una saga que cautivó a muchos fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Algo poco común en el cine levantó el interés de ellos: el rol fundamental que tenían los distintos tipos de vehículos que aparecían. Cuatro de los tantos carros que pasaron por Transformers fueron puestos en venta en un combo que cuesta dos millones de dólares.

Actualmente el dueño de los superdeportivos es Michael Bay, el director de la saga. Él mismo confirmó que los coches se entregaran con la documentación original de la película correspondiente a cada uno y con material de archivo. La venta de los carros está en manos de la concesionaria Curated, la cual suele trabajar con distintos vehículos clásicos.

El precio de los cuatro carros es de 2 millones de dólares

En total son cuatro los carros que vienen incluidos en el pack. En primer lugar está el Chevrolet Camaro, más conocido como Bumblebee, el cual fue uno de los protagonistas de Transformers 3. El Mercedes-Benz SLS AMG, coche que apareció en la misma película siendo utilizado por Rosie Huntington, es otro de los que pertenece a la colección. Los dos restantes participaron en la cuarta entrega de la saga. Por un lado está el Ford Mustang GT que tuvo que cumplir el rol de coche de policía y por último el Lamborghini Aventador, tal vez el menos popular de la lista.

Cada uno de ellos cuenta con un uso prácticamente nulo y con distintos detalles personalizados que fueron empleados para su uso en Transformers ¿Estará dispuesto algún fanático a pagar dos millones de dólares por ellos?

El Chevrolet Camaro "Bumblebee"
El Ford Mustang GT con los accesorios de policía
El Lamborghini Aventador


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias