Robert Lewandowski. Robert Lewandowski.

La emotiva despedida de Robert Lewandowski que causó furor en las redes

El famoso jugador de fútbol, Robert Lewandowski, enloqueció las redes junto a una emotiva postal en la que se despide del Bayern Múnich. Todo parece indicar que el polaco rechazó renovar el contrato y los grandes de Europa ya sueñan con sus goles. Enterate todos los detalles a continuación    

Robert Lewandowski pateó el tablero y puso un pie a una nueva aventura para su futuro. Todo parece indicar que el jugador polaco, le dice "adiós" al Bayern y se anima a probar suerte junto a los grandes de Europa. Una personalidad que, lejos de decepcionar, enloqueció a miles de aficionados de este deporte con su increíble talento. 

Junto a ello, una postal que fue furor en las redes en dónde Lewandowski se despide del club y generó la reacción de muchos de sus seguidores. Sin duda alguna, se lo va a extrañar, pero la realidad, es que aún tenemos a Robert para rato. Uno de los mejores jugadores del momento, que no le teme a nada y hoy decide ir por más. 

Por otro lado, Lewandowski es uno de los famosos que se suman al club que cuentan con fabulosos carros en su garage. En esta oportunidad, lo encontramos posando a bordo de su increíble Ferrari F12 Berlinetta. Un coche del que tan solo hay en el mercado unos 799 unidades, y como no podíamos esperar menos, ¡Lewandowski tiene una de estas piezas!

Robert Lewandowski despidiéndose del club.

Hablamos de un vehículo realmente increíble en términos de diseño, confort y potencia. Algo que destaca a Ferrari, por sobre otras marcas, y la ubica como una de las más elegidas por muchas celebridades. El Berlinetta cuenta con una potencia de 340 km/h. Además, presenta un motor V12. ¡Y acá vemos una de las prestaciones destacadas en este modelo!

Por otro lado, tiene un diseño que no se asemeja mucho a lo que la marca nos tiene acostumbrados. Este juega con la aerodinámica y nos permite darnos la oportunidad de disfrutar un carro que no pierde tracción sin importar las altas velocidades. Algo realmente seductor para muchos, que parecen tener presentes estas características a la hora de colocarse al volante de una máquina.

Lewandowski parece más que enamorado de su nave y se decide por posar a bordo de este fabuloso Ferrari. Un carro que lo acompaña en muchos entrenamientos, y con los que deslumbra por las calles de su ciudad. Una opción deportiva, sin perder ese tono de elegancia propio de los Ferrari y que a nuestro jugador Lewandowski le queda pintado. Un carro que en el mercado tiene un valor aproximado de 380 mil dólares, pero parece que lo vale cada centavo, por lo que muchos deciden apostar sin lugar a dudas. 

Robert Lewandowski con su Ferrari.
Lewandowski en su Ferrari.

Te mostramos más en detalle el fabuloso Ferrari F12 Berlinetta a continuación: 

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias