Joel Campbell, jugador del Club León. Joel Campbell, jugador del Club León.

La compra millonaria que Joel Campbell podría realizar con su salario en León

Joel Campbell está dentro de los futbolistas mejor pagos de la Liga MX jugando para el Club León. El delantero de Costa Rica disfruta un sueldo de lujo con el que se podría comprar un carro impresionante. Conoce los detalles en esta nota. 

Después de su paso por Rayados de Monterrey, Joel Campbell regresó al Club León para seguir repartiendo goles en la Liga MX. El delantero de Costa Rica logró clasificar a la Copa del Mundo con su país, por lo que se encuentra muy motivado y en gran nivel. Es por esto que disfruta uno de los mejores salarios de la liga, con el que se podría comprar un carro de lujo.

Pocas personas se atreven a dudar de la calidad del futbolista de la Selección de Costa Rica. Es que, si bien su paso por el fútbol de Europa fue un tanto decepcionante, ha sabido demostrar su jerarquía en muchos otros equipos. El mundo vio todo su talento cuando hizo una participación de película en el Mundial de 2014, donde alcanzó los cuartos de final con su país.

El Club León volvió a confiar en su indudable calidad y por eso le otorga de manera anual un salario de 1.6 millones de dólares para darse todos los lujos que quiera. Entre las mejores opciones de Joel Campbell se encuentra un Porsche 918 Spyder, un vehículo con un precio de 930.000 dólares y que cuenta con unas características impactantes que hacen envidiar al resto de los jugadores de la plantilla.

Este carro cuenta con un motor V8 que le permite alcanzar una potencia máxima de 886 caballos de fuerza y una velocidad punta de hasta 350 kilómetros por hora. Sin dudas, una opción magnífica para el futbolista nacido en Costa Rica. Esto no se queda aquí, ya que también goza de una aceleración de 3 segundos para superar los 100 kilómetros por hora.

Definitivamente, Joel Cambpell tiene muchas más opciones para elegir debido a su increíble sueldo, incluso podría comprarse dos carros si así lo deseara. De hecho, ya cuenta con un Audi R8 que guarda en su garaje de Costa Rica. ¿Qué carro de lujo debería comprar con su salario en el Club León?

 Porsche 918, el mismo que podría comprar Joel Campbell.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias