Darwin Núñez, jugador del Liverpool. Darwin Núñez, jugador del Liverpool.

La compra millonaria de Darwin Núñez para presumir en Liverpool

Darwin Núñez está viviendo su mejor momento en el Liverpool. El joven futbolista uruguayo cobra un salario impactante en la Premier League, con el que podría comprar un carro de lujo. Entérate los detalles en esta nota.

Desde su llegada al Liverpool, Darwin Núñez ilusiona a los fanáticos por su olfato goleador y su decisión a la hora de jugar. También se ilusionan desde Uruguay con tener un delantero de clase mundial de cara a la Copa del Mundo. El futbolista está rindiendo bien en sus primeros pasos en la Premier League, por lo que el club le otorgó un salario anual muy elevado con el que darse enormes lujos.

Antes de arribar al fútbol inglés, el delantero de 23 años había destacado en el Benfica, anotando 34 goles en 41 partidos la temporada pasada, lo que equivale a un promedio de gol de 0.83 tantos por encuentro disputado. Una cifra ideal para cualquier delantero. Además, venía de jugar en el Almería de la Liga de España, equipo en el que también tuvo buenos números: 16 goles en 32 juegos.

Según los informes oficiales del Liverpool, Darwin Núñez disfruta de un salario de 8.15 millones de dólares por cada temporada en la Premier League. Con este monto de dinero podría realizar una compra impactante para presumir en las calles de Inglaterra. Una de sus opciones es un carro de lujo que podría ser un Bugatti Divo tasado en USD 5 millones.

Este carro marca Bugatti cuenta con un motor 8.0 W16 Quad-Turbo con una potencia máxima de 1500 caballos de fuerza. En cuanto a su velocidad punta, alcanza los 420 kilómetros por hora y posee una aceleración de 2.4 segundos para superar los 100 km/h. Definitivamente, una de las mejores opciones para un futbolista del nivel de Darwin Núñez.

Esta es solo una de las tantas alternativas que podría escoger el futbolista uruguayo formado en Peñarol. Es que, con semejante sueldo, podría comprar cualquier otro carro del mercado. ¿Qué opinas de la compra millonaria que podría realizar el jugador de tan solo 23 años?

 El Bugatti Divo que podría convertirse en la compra millonaria de Darwin Núñez.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias