Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

La compra más "inútil" de Óscar de la Hoya

El famoso ex boxeador, Óscar de la Hoya, cuenta con una increíble fortuna. Entre ella se destacan grandes mansiones y coches lujosos. Sin embargo, en esta oportunidad nos asombró ante una compra un tanto rara, que nos decepcionó un poco. Enterate todo a continuación. 

Óscar de la Hoya, es conocido en el mundo del ring por su increíble trayectoria. De boxeador a promotor, hoy no  deja de sorprendernos con sus participaciones en el boxeo. El famoso se convirtió en la inspiración de muchos, aunque algunos se mostraron decepcionados cuando este cayó en el mundo de la sobredosis y se encontró un poco perdido.

Sin embargo, el mexicano no dio el brazo a torcer y se levantó una vez más para dar pelea. Una dura batalla, que hoy queda como una página más de su historia y la que le permite mirar un poco más en alto en su fabulosa carrera. Sin olvidarse de sus grandes mercados, algo que parece ser fundamental para Óscar. 

Un hombre que apunta a distintas vertientes, y le echa el ojo dónde su patrimonio parece crecer abismalmente. Quedarse sin sus grandes lujos, no parece una opción para el fundador del Golden Boy Promotions. A pesar de ello, muchas veces ocurre que tanto dinero y tantos placeres en la vida, que no sabemos qué hacer o en qué gastarlo. Algo por el estilo, es lo que parece haberle ocurrido.

Lamborghini Óscar de la Hoya.

¿A qué nos referimos? El famoso ex boxeador compró nada más y nada menos que un lujoso Penthouse. Hasta ahí todo bien, pero para este gastó alrededor de 2.5 millones de dólares. Un apartamento ubicado en Pasadena, California. ¿Ustedes la comprarían? Sobre todo considerando que la celebridad cuenta con otras tantas mansiones más, y casi ni las utiliza. No sabemos muy bien cuál es su propósito, o si realmente es más rentable esta estrategia. Pero todo parece realmente un vuelto a los ojos de esta celebridad, que no duda un segundo en sacar su billetera y hacerlo suyo.

Con sus 49 años, no parece hacerle asco a nada. Su Lamborghini Aventador SVJ, uno de los más caros en el mercado, parece destacarse entre sus grandes lujos. Un coche cotizado arriba del medio millón de dólares.  Y que hoy, con la compra de esta nueva adquisición, nos pone en perspectiva del escalofriante patrimonio con el que cuenta Óscar de la Hoya. Un hombre que al parecer no tiene problemas en gastar sus millones de dólares, incluso en mansiones que nunca va a usar. Una celebridad que le alcanza y le sobra para darse estos terribles gustos. ¡Madre mía, quién pudiera!

Óscar de la Hoya ex boxeador.

Te mostramos en detalle la increíble mansión que compró el ex boxeador a continuación: 

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias