Kylie Jenner y un obsequio de Travis Scott que difícilmente olvide. Kylie Jenner y un obsequio de Travis Scott que difícilmente olvide.

Kylie Jenner y un obsequio de Travis Scott que difícilmente olvide

Una de las parejas más icónicas de estos tiempos son Kylie Jenner y Travis Scott. La modelo y el rapero, miembros del jet set norteamericano, suelen hacerse regalos aparatosos. En este caso, parece que la vara se puso realmente elevada.

Kylie Jenner es una de las modelos más importantes de la actualidad. Nacida en la soleada Los Ángeles en 1997, Kylie desde muy niña cuenta con una gran exposición, en gran parte debido a que forma parte de la familia Kardashian, y por consiguiente del reality show con más audiencia de la historia de la TV: Keeping Up with the Kardashians

Aunque para Kylie hay vida por fuera de las pasarelas, ya que ha fundado su propia empresa. Se trata de Kylie Cosmetics, una empresa regenteada por ella misma donde desarrolla, junto a su equipo de profesionales, una línea realmente extensa de cosméticos. A su vez, en un proyecto pasado, junto a su hermana Kendall montó una marca de ropa llamada Kendall & Kylie

Ahora bien, Kylie cuenta con una pasión declarada por los coches y la cultura automotor en general. Es más, hasta es dueña de una pequeña pero prestigiosa colección personal. 

El asunto es que Travis Scott -su pareja desde hace años- le hizo un regalo que difícilmente olvide Kylie en toda su vida. Algo aparatoso, sí: Scott decidió que, ante la llegada de su hija al mundo, la madre tenía que recibir un importante obsequio. Importante en serio. 

Se trata, nada más y nada menos, que de una Ferrari. Y no cualquier Ferrari, señoras y señores, sino del modelo “LaFerrari”. Este ejemplar es exclusivo, realmente exclusivo. Solo se fabricaron 500 en todo el mundo.

Adentrémonos en este precioso coche, que es lo que nos interesa. Se trata del modelo que viene a remplazar a la Ferrari Enzo, y su presentación oficial fue en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2013. Se trata de un coche que entra en la prestigiosa gama “superdeportivos”, como por ejemplo el Lamborghini Aventador o el Aston Martin Vanquish

LaFerrari cuenta con un motor a gasolina de 12 cilindros colocados en V a 65° y 6.262 cm³ de cilindrada. Esto le permite una potencia total de 800 CV, mientras que su Par máximo se coloca en los 700 Nm a las 9.250 rpm. Ahora bien, LaFerrari también cuenta con un motor eléctrico que puede generar un total de 163 CV.

Como notarán se trata de un coche de elite en prestaciones, un deportivo moderno y aerodinámico que puede alcanzar los 402 km/h de velocidad máxima. Fugaz.

Kylie Jenner sobre el modelo LaFerrari de la mítica "casa de Maranello". 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias