Micaela Cnes
Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info
La famosa modelo Kim Kardashian enciende las redes con su simple presencia. Una de las celebridades más emblemáticas del momento, que sigue dando de que hablar. Junto a su reality show "The Kardashians" causa furor en los medios y está en la mira de todos.
Sin embargo, hemos entrado más en detalle en su vida y nos encontramos con un increíble garage. Un diseño más espectacular que otro y la diosa de Kim al volante de terribles máquinas, le dan un toque especial. Pudimos observar en varias oportunidades a la modelo a bordo de su potente Lamborghini Urus. Un coche que estuvo en medio de la polémica, por la forma en que Kim decidió personalizarlo con peluche tanto en su interior como exterior. Pero como bien sabemos, Kim no pierde ocasión para darles un cambio de look para que estén en sintonía con ella y su imponente mansión. Todo debe ser perfecto para Kim.
Un coche que cuenta con un motor V8 biturbo y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Un superdeportivo con un diseño realmente increíble, digno de una colección. Este carro tiene un valor que ronda los 230 mil dólares, pero como bien sabemos la familia Kardashian podría tener todos los que quisiera, ya que no representa problema alguno para su billetera.
En esta oportunidad, una instantánea llamó la atención del público y se llevó todos los aplausos. Sus hijos se robaron todas las miradas con una atípica colección de coches. Así como leen, parece que a Kim no le alcanzó con arrasar las redes con su estupendo muestrario de coches de alta gama, así que se tuvieron que sumar sus pequeños.
Una colección que muestra muchas de las grandes marcas como Lamborghini y Mercedes Benz. ¡Hasta un increíble Buggy tienen! Un conjunto de carros pero con una edición especial, ajustada a la medida de sus hijos. Todo parece indicar que Kim quiere transmitirles desde chicos esta pasión por los motores. Una tierna pero costosa postal, que nos da una idea de cómo vive esta multimillonaria familia.