Kim Kardashian modelo. Kim Kardashian modelo.

Kim Kardashian en la lista negra: Ferrari le dice "adiós" a la modelo

La famosa modelo, Kim Kardashian, generó revuelo en las redes. Todo parece indicar que, otra vez, se encuentra en medio de un papelón. Sin embargo, esta vez la ubica dentro de la lista negra de la marca italiana, junto a otras celebridades que no se quedaron atrás. Enterate todos los detalles a continuación.

Kim Kardashian es una de las celebridades que con su aparición causa furor en las redes. La modelo, es una de las más polémicas y no para de enloquecer los medios con sus coches de lujo. Vehículos exclusivos, que reúnen una gran cifra de dinero, pero que no representan un problema para su billetera. Kim no pierde oportunidad para posar junto a estos carros y es la envidia de muchos famosos. 

Sin embargo, en esta oportunidad nos sorprendió en medio de un papelón. Todo parece indicar que Kim apareció en la lista negra de la reconocida marca Ferrari. Algo que está causando furor en los medios, ya que son cada vez más los famosos que se suman y que tienen prohibido estar al volante de estas máquinas.

La diosa habría aceptado un Ferrari como regalo de bodas, de parte de un estafador financiero. Algo que, sin duda alguna, va contra las reglas de la empresa automotriz.  Hablamos puntualmente, de un Ferrari 458 Italia Spider. La modelo a falta de uno, cuenta con dos modelos. Este coche posee un motor V8 atmosférico y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Un diseño realmente muy potente y hermoso, que con su color blanco hacen con Kim una postal realmente increíble. 

Kim Kardashian junto a su Ferrari 458.

Este modelo es el primero que combina un motor central trasero con un techo duro plegable. Esto le aporta su inigualable rendimiento y una comodidad de lujo. Tiene un valor que ronda los 285 mil dólares, en sus versiones más económicas.

Una mala pasada para la modelo, que tendrá que decirle adiós a estos superdeportivos. A pesar de ello, con todas las naves que tiene en su garage no creemos que marque la diferencia. Kim seguirá haciendo de las suyas y posando junto a alguno de sus diseños exclusivos. 

Kim Kardashian con su Ferrari 458 Spider.
Kim Kardashian junto a su Ferrari.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias