Primer plano de Kidd Keo Primer plano de Kidd Keo

Kidd Keo: De conducir un BMW de 24 años, a este flipante deportivo…

El trapero español decidió realizar un asombroso cambio de coche tras anunciar el adiós a su BMW de 1998. Kidd Keo continuó con la firma alemana, aunque optó por un modelo mucho más reciente y costoso ¡Entérate de cuál se trata!

Hace varios años es sensación, pero nunca quiso olvidar sus raíces. Kidd Keo es uno de los nombres fuertes que tiene el trap y la música española. El oriundo de Valencia da que hablar en los escenarios, aunque en Tork preferimos comunicar lo que hace en su cochera. Para sorpresa propia, nos encontramos con un asombroso cambio de vehículo.

Hace algunas semanas, Kidd Keo anunció que despidió a su BMW M3, un mítico carro de la marca. El deportivo pertenece a la serie E3, es decir, a la segunda generación (1992-2000). Se trata de uno de los carros insignia de la firma alemana. Esta versión tuvo una producción total de 71.242 unidades.

Debajo de su capó descansaba un motor V6 atmosférico que otorgaba una potencia de 240 CV y un par máximo de 320 Nm. Estos números le permitían acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, claro está, en sus buenos tiempos.

 Kidd Keo junto a su BMW M3 de 1998

Tal y como mencionamos anteriormente, el trapero anunció que tras 24 años en funcionamiento, el deportivo dijo adiós. Su remplazó no tardo en llegar, ya que se mostró a bordo de otro modelo de la firma alemana. Se trata del BMW M6, un coche que tiene un valor de 154.500 euros.

Su motor V8 con 560 CV es una de las tantas atracciones que tiene. Kidd Keo tiene la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, para posteriormente alcanzar los 250 km/h.

El cambio resulta lógico, pero ver a Kidd Keo junto a esta nave deja flipando a cualquiera de sus fanáticos. Solo alcanza con ver las imágenes que presenta Tork, la evolución es simplemente fantástica.

 Kidd Keo posa con su nuevo BMW M6

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias