Karim Benzema jugando con el Real Madrid. Karim Benzema jugando con el Real Madrid.

Karim Benzema publicó el video más esperado por los fans del Real Madrid

Karim Benzema es el actual delantero del Real Madrid, donde está mostrando el mejor nivel de su carrera. El jugador francés publicó el video más esperado por todos sus fanáticos en el cual muestra su colección de coches. ¡Disfruta el video en esta nota!

Después de 11 temporadas en el Real Madrid, Karim Benzema se consagró como la estrella indiscutida del equipo. Gracias a sus goles, el cuadro merengue se mantiene vivo en todas las competencias a pesar de la partida de futbolistas importantes en la plantilla.

Es por esto que el delantero francés es el jugador más querido de la Casa Blanca, lo que hizo que la institución desembolse un buen dinero por su salario: 8 millones de euros. Todo este sueldo le alcanzó para adquirir una colección de coches increíble.

Si bien es sabido que Karim Benzema goza de uno de los mejores garages del mundo, sus fanáticos esperaban con ansias de conocer en detalle cada uno de sus impresionantes vehículos. El Gato no decepcionó a sus admiradores y decidió publicar en su canal de YouTube un video en el cual muestra su colección.

En total, el nacido en Lyon tiene 23 automóviles que significan una inversión de ¡EUR 14 millones! Entre sus coches más costosos se encuentra un Bugatti Chiron tasado en 2.480.000 euros, el cual cuenta con una velocidad punta de 490 km/h y una potencia máxima de 1500 caballos de fuerza.

 Karim Benzema junto a su Bugatti Chiron.

 Además, también disfruta de un impactante Ferrari 488, el cual tiene un precio estimado de 11 millones de euros. Tiene un motor de 8 cilindros que le permite una potencia máxima de 670 CV y una velocidad de 330 km/h. ¿Cuál de los dos coches de Karim Benzema prefieres?

+ Disfruta el video con la colección de coches de Karim Benzema

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias