Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana. Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana.

Juan Reynoso, obligado a resignar este carro por abandonar Cruz Azul

Juan Reynoso firmó como entrenador de la Selección Peruana luego de la salida de Ricardo Gareca. Después de abandonar Cruz Azul y la Liga MX, el director técnico deberá resignar la posibilidad de comprar un carro de lujo con su salario. ¡Entérate los detalles en esta nota!

Juan Reynoso fue confirmado de manera oficial como el reemplazante de Ricardo Gareca en el banco de la Selección Peruana. El entrenador estará al mando del combinado nacional luego de su salida de Cruz Azul. Sin embargo, abandonar la Liga MX le costará la posibilidad de comprar un carro de lujo y moderno para compartir con su familia y presumir en las calles.

El entrenador de 52 años nacido en Lima conquistó una increíble cantidad de títulos durante su trayectoria como director técnico. Los más importantes los consiguió con La Máquina, cuando levantó la Primera División de México. Además, obtuvo trofeos con Coronel Bolognesi, Universitario y Melga. Cruz Azul fue el equipo que más dinero le ofrecía como salario, un total de 2.6 millones de dólares por cada temporada.

Según algunos rumores, Juan Reynoso podría cobrar un sueldo de hasta 1.3 millones de dólares en la Selección Peruana. De esta manera, sus ganancias recibieron una importante rebaja, lo que le quitará la posibilidad de comprar un Ferrari Monza SP2. Este carro tiene un precio de 1.8 millones de dólares, aunque también se puede encontrar más caro dependiendo el modelo. 

A pesar de que el entrenador deberá resignar este Ferrari, decidió abandonar Cruz Azul y pasar a dirigir a la Selección Peruana. El carro tiene unas características que harían envidiar a cualquiera con su potencia máxima de 810 caballos de fuerza, su velocidad punta de 300 kilómetros por hora y su aceleración de 2.9 segundos para superar los 100 km/h.

Definitivamente, Juan Reynoso extrañará su impresionante salario que disfrutaba en México, aunque con el dinero que recibirá en la Selección de Perú también podrá darse muchos lujos. ¿Crees que fue correcta la decisión del entrenador para dirigir a su país?

Ferrari Monza SP2, carro que resignó Juan Reynoso.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias