Joel Campbell, jugador de Rayados de Monterrey. Joel Campbell, jugador de Rayados de Monterrey.

Polémica: Joel Campbell causó el malestar de sus fanáticos

Pocos conocen el carro que conduce Joel Campbell, este es un vehículo de 180.000 dólares. De todas maneras, tomó una decisión que causó el malestar de los fanáticos de Rayados de Monterrey. ¡Entérate todos los detalles!

Joel Campbell es uno de los delanteros de la Liga MX más destacados del último tiempo por su enorme cantidad de goles en Rayados de Monterrey. A pesar de esto, no se salvó de ser duramente criticado por una razón bastante peculiar.

El futbolista de la Selección de Costa Rica tiene 29 años y disfruta el gran salario de la Liga MX después de un paso fugaz por el fútbol europeo. Si bien pudo gozar un tiempo en la Premier League y en la Liga de España jugando para el Arsenal y el Real Betis respectivamente, no encontró su lugar y regresó a su continente natal.

Dentro del plantel de Monterrey, Joel Campbell es uno de los más respetados por su implacable trayectoria a nivel internacional. De todas maneras, fue duramente criticado por una decisión que tomó con su carro.

El modelo que conduce el nacido en San José es un Audi R8 que guarda en su garage de Costa Rica. Tiene un costo de 180.000 dólares y una potencia máxima de 540 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 331 km/h. Sorprende, aunque Campbell decidió personalizar su aspecto.

El Audi R8 que personalizó Joel Campbell. 

Lo más curioso del carro que posee el ex jugador de Villarreal es su decoración, ya que optó por pintarlo como camuflado de guerra y sus fanáticos lo criticaron por arruinar la estética del vehículo. ¿Te parece que Joel Campbell arruinó su automóvil o lo mejoró?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias