Joel Campbell, jugador del Club León. Joel Campbell, jugador del Club León.

Joel Campbell indignado con León: esto se perderá al irse de Monterrey

Joel Campbell es el actual delantero de Monterrey de la Liga MX, aunque en los últimos días se confirmó que regresaría al Club León. Esto se perderá por abandonar Rayados. ¡Entérate en esta nota!

Luego de una temporada al máximo nivel en Rayados, Joel Campbell deberá volver al Club León debido a que Monterrey no utilizó la opción de compra. Esto perjudica al delantero costarricense de una forma peculiar.

El futbolista de la Selección de Costa Rica saltó al estrellato tras el Mundial 2014, donde fue una de las figuras del equipo revelación del torneo. Una vez culminado el certamen, comenzó a jugar en los mejores equipos de Europa como el Arsenal o el Villarreal.

Sin embargo, su paso por el fútbol europeo no fue el mejor y rápidamente fue transferido a la Liga MX, donde igualmente disfruta de un gran salario. En Rayados cobraba un sueldo anual de 1.6 millones de dólares, dinero que le alcanzaba para adquirir un Porsche 918 Spyder.

Porsche 918 Spyder, el carro que podría perderse Joel Campbell.

Si bien este modelo es uno de los más actualizados del mercado, es probable que a Joel Campbell ya no le alcance para comprarlo cuando vuelva al Club León. Teniendo en cuenta que Rayados es uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, difícilmente su nuevo equipo pueda igualar el monto que le ofrecía Monterrey.

La oportunidad de comprar este carro tasado en 930.000 dólares es lo que podría perder el delantero de 33 años. Este vehículo tiene una potencia máxima de 886 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 350 km/h y una aceleración de 3 segundos para superar los 100 km/h. ¿Crees que Campbell esté insatisfecho en caso de no poder comprar este carro?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias