Joel Campbell, jugador de Rayados de Monterrey. Joel Campbell, jugador de Rayados de Monterrey.

Joel Campbell: el sueño que lo motiva a quedarse en Rayados de Monterrey

Joel Campbell es uno de los delanteros más importantes de la Liga MX. Actualmente juega en Rayados de Monterrey, donde todavía tiene un gran sueño por cumplir. ¡Entérate en esta nota!

Luego de una temporada de buen rendimiento en Rayados, Joel Campbell se convirtió en uno de los delanteros más codiciados de la Liga MX. El delantero costarricense debería volver al Club León apenas finalice su préstamo, aunque podría querer quedarse en Monterrey por un motivo particular.

El futbolista de Costa Rica llegó proveniente del Club León, donde disputó 83 partidos en los cuales convirtió 7 goles. Antes de eso, disfrutó momentos importantes de su carrera en diversos equipos como el Arsenal de la Premier League o el Real Betis.

Si bien el Club León quiere recuperar la ficha del exitoso jugador, Joel Campbell podría decidir quedarse en Monterrey debido a su salario de 1.6 millones de dólares. Con este sueldo anual, podría adquirir un Porsche 918 Spyder.

 Porsche 918 Spyder, el carro que podría comprar Joel Campbell.

Este carro tiene una de las mejores características del mercado. Está tasado en 930.000 dólares y podría envidiar a cualquier fanático de los automóviles. Teniendo en cuenta que el poderío económico del Club León es menor, quizás el delantero prefiera mantener su estadía en Rayados para comprar un carro de esta magnitud.

El Porsche 918 Spyder tiene una potencia máxima de 886 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. ¿Crees que Campbell pueda comprarse este carro?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias