Jenson Button lanzó el Radford Type 62-2

Jenson Button crea un deportivo mientras disfruta de su retiro

Ya alejado de la Fórmula 1, Jenson Button se convirtió en propietario de la marca Radford y ya tiene lanzó un auto deportivo con un diseño de lujo y un rendimiento envidiable. Solo estarán disponibles en 50 unidades ¡Desliza y mira las fotos de este vehículo especial!

Tras alejarse de la Fórmula 1, Jenson Button quiso seguir ligado al mundo automotor y se convirtió en el propietario de la marca Radford, internacionalmente conocida por construir los carros de los integrantes de los Beatles. Además del ex-corredor, Mark Stubbs (diseñador), Ant Anstead (presentador de TV) y Roger Behle (abogado) también son accionistas.

Esta empresa lanzó el nuevo Radford Type 62-2, un deportivo con motor central base tecnológica de Lotus e inspirado en el Lotus Type 62 de los años 60. Cada uno de los accionistas se hizo cargo de una parte de este vehículo del que simplemente se fabricarán 50 unidades.

Button se encargó para que el auto sea más eficaz y eficiente en carreta, Stubbs fue el que realizó los diseños tantos externos como internos del carroBehle estuvo al tanto de todos los temas empresariales y Ant Anstead le dará publicidad a este nuevo carro en su programa de televisión en Gran Bretaña.

El Type 62-2 posee un motor V6 turbo de 3,5 litros y llega a unos imponentes 600 CV. Vendrá en dos versiones menos extremas que son Classic y Gold Leaf. El John Player Special será el más exclusivo de todos y solo se venderán 12 unidades en total. La producción comenzará a finales del 2021. Con respecto a su relación especial, el piloto contó:

"La versión John Player Special del Type 62-2 está centrada en el dinamismo y es extremadamente capaz tanto en carretera como en pista: es muy ligera, muy rápida y ágil. Es el Type 62-2 más extremo que el dinero puede comprar, resulta bajo, elegante y potente, y luce una de las decoraciones de competición más emblemáticas jamás creadas, con las que corrían héroes de la Fórmula 1 como Emerson Fittipaldi y Ayrton Senna en los coches que me hicieron querer ser piloto"

Mira las fotos a continuación:

Button presentó el nuevo Radford Type 62-2.
Está inspirado en el Lotus Type 62 de los años 60.
Tiene decoraciones que utilizaron Fittipaldi y Senna en la F1.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias