Jennifer Lawrence en el estreno de "No mires arriba".

Jennifer Lawrence y Dodge, el comercial que no conocías

Se trata de una campaña publicitaria de promoción de los modelos 2015 de la marca de carros y el estreno de la segunda parte de Sinsajo en noviembre de ese mismo año. Te mostramos los videos a continuación.

Se juntó todo durante aquella mitad de noviembre del 2015. Dodge buscaba promocionar sus carros, Los Juegos del Hambre estrenaba Sinsajo Parte 2 el día 20 y, en medio de todo eso, el famoso viernes negro posterior al Día de Acción de Gracias norteamericano de cada año. Panorama ideal para salir al mercado. 

Captura de pantalla del comercial de Dodge en 2015.

Bajo el título Whistle (Silbido) en una clara referencia a Los Juegos del Hambre, el spot hace un paralelismo entre el rendimiento revolucionario de Dodge y el carácter del personaje Katniss Everdeen interpretado por Jennifer Lawrence, la protagonista de Don't Look Up (No mires arriba), la nueva película de Netflix. El vértigo se apodera de los 30 segundos que dura el comercial al mechar escenas de la saga cinematográfica con maniobras de los carros Dodge que coinciden en ese concepto. Aparecen en un momento, por ejemplo, dos modelos de la marca y una actriz que simula ser Lawrence en la piel de Katniss. 

La razón de ser de la publicidad, en realidad, gira en torno al sonido revolucionario que presume la afamada marca de los vehículos de alta potencia. De ello da cuenta el final del comercial con el característico rugido de los motores de Dodge. Sí, esto ya se ha visto...

Te mostramos a continuación el mencionado spot y la segunda parte en este enlace, con el fuego como elemento en común, para que no te quedes con las ganas.

 

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias