James Harden personaliza su fugaz deportivo James Harden personaliza su fugaz deportivo

James Harden personaliza con estilo su fugaz deportivo

El talentoso armador de la NBA, James Harden, tiene una pasión manifiesta por los coches y en particular por el Chevrolet Camaro. A continuación, nos adentramos en una customización con clase. 

La NBA y la cultura automotor mantienen una unión desde hace décadas. Sobrados y entrañables son los ejemplos donde los jugadores eligen entre todo el amplio mercado automotriz a sus modelos favoritos por diseño, personalidad o prestaciones. 

James Harden ha sabido formar una colección refinada. Se sabe que es un ícono de la moda, se interesa por los colores, la combinación de ellos, las tendencias en vestimenta, en telas, en cortes de pelo. Su colección de coches, por supuesto, no se queda atrás. Es más: potencia su personalidad

Los coches que ha mostrado al público -ya que a nosotros no nos interesa hurgar en la intimidad de nadie, respetando la vida privada y los valores humanos- son realmente una belleza del diseño y la ingeniería. 

Hoy nos adentraremos en la historia de un Camaro SS especial. Es sabido mundialmente que la pintura con la que viene el Camaro es “intocable”, ya que la General Motors pinta en su fábrica los Camaro deportivos ya con una personalidad y un tinte agresivo. A decir: la pintura del Camaro forma parte del diseño estético del coche.

Harden, escolta y rebelde, no pensó lo mismo. Declarado fan del Camaro, no dudó en comprar uno. Lo eligió en un amarillo radiante con líneas negras. Sí: llamativo. El asunto es que al tiempo decidió “meterlo” en un famoso Estudio de Customización de California: The Platinum Motorsport

¿El resultado? Como lo vemos en la imagen, un predilecto Camaro SS entero en negro satinado, rindiendo honor a sus raíces afroamericanas. Valor y reconocimiento a esa determinada cultura y a su tradición.

Veamos algunas prestaciones de este modelo. Cuenta con un motor LT1, V8, de 6.2 litros. Esto le permite una capacidad de 455 CV y 455 lb-ft de torque. Todo esto coordinado por una transmisión automática de 8 velocidad. A su vez, este Camaro SS marca un 0-60 km/h en 4.0 segundos. Como vemos, se trata de un deportivo de elite.

James Harden y el Camaro SS personalizado.

A vos, lector, ¿qué te parece la customización del Camaro SS de Harden?

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias