Ja Morant, el máximo anotador en la victoria de Memphis ante Los Ángeles Clippers.

Ja Morant no se anda con vueltas cuando se trata de carros

Recordamos el día en que la figura de Memphis ante Los Ángeles Clippers con 28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias le regaló a su padre uno de los vehículos más potentes. Baja y mira el video.

Desde que se convirtió en 2019 en jugador de la National Basketball Association (NBA) el base de 22 años empezó a llamar la atención con números que causaron que fuera elegido novato del año en septiembre de 2020.

Dos meses antes de aquella nominación, Ja Morant sorprendió a su padre cuando decidió hacerle un obsequio que, vistas las reacciones en el video, da cuenta de que el basquetbolista conocía a la perfección el gusto de su padre Tee Morant cuando se trata de carros.

Dodge Charger SRT Hellcat.

Un Dodge Charger SRT Hellcat, blanco y modelo 2020, fue lo que el hombre de los Grizzlies de 1.90 m le tenía preparado en la puerta de casa. Además del moño rojo, este carro muscle traía consigo su afamada potencia: 707 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,6 segundos. Una locura, aunque algo ya normal para la marca americana.

Así recibió Tee Morant a su nuevo Dodge Charger en aquella ocasión. Una suerte de recompensa por parte de Ja, que en sus años de baloncesto universitario fue instruido por su propio padre. ¿Cómo reaccionarías ante semejante regalo?

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias