Lamborghini Huracan

Un oso arranca la puerta de un Lamborghini Huracán y sus dueños se ríen

Definitivamente, en este mundo cualquier cosa es posible y es que hasta los osos son fanáticos de los autos de lujos, pero su amor es tan grande que lo destruyen ¡Mira este video!

unque parezca mentira, un oso cachorro arrancó la puerta del Lamborghini Huracan del jeque  árabe Humaid Abdulla Albuqaish, quien descubrió que no se puede juntar a este animal con el auto de lujo. 

El jeque sabe muy bien las responsabilidades que implica tener una mascota, pero parece que no sabe que el oso no puede estar cerca de los autos y menos si es uno de lujo que está valorizado en más de 400.000 dólares. 

¿Quién difundió el video?

El video fue difundido en las redes sociales por el dueño del auto deportivo y en el se puede ver a un pequeño oso tratando de alcanzar una manzana en el interior del auto, pero accidentalmente se colgó haciendo que la puerta se desprendiera del chasis y cayera al césped, y aunque se trataba de un oso bebé, tenía la fuerza suficiente para romper las bisagras de la puerta.

Esto le causó mucha gracia al jeque, ya que cuenta con los ingresos suficientes como para comprarse otro vehículo igual, pero no ocurrió lo mismo para el animal, pues una vez se cae la puerta, el oso corre asustado, y es que la puerta pudo haber herido al animal.

Muchos aseguran que este tipo de incidentes es habitual para el árabe, quien cuenta con una colección de autos deportivos, además, tiene un zoológico privado donde tiene varias de sus mascotas exóticas como tigres, hienas, serpientes y leones, por lo cual ha sido criticado, ya que tiene animales en cautiverio.

Mira el video del momento: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias